3 hombres trans latinos que visibilizan la ‘T’ masculina

hombres trans
Aletze Estrada es uno de los hombres trans que ha visibilizado la 'T' masculina.

Estos 3 hombres trans se han encargado de poner en alto la ‘T’ masculina, y es por eso que nos urge que conozcas a Aletze, Marck y Oliver.

Los hombres trans son una parte importantísima de una de las ‘T’ que conforman las siglas LGBTTTIQA. Ellos también forman parte del colectivo de la diversidad sexual y necesitamos darles más visibilidad.

Por eso aquí te contamos acerca de estos tres activistas trans latinos, que son un claro ejemplo de la importancia de darle voz a la parte masculina trans.

Aletze Estrada

Aletze Sebastián Estrada es mexicano y también está a la cabeza del sitio Hermanxs Mx. Este portal le ha abierto las puertas a la comunidad trans masculina.

Junto con su equipo, Aletze les ofrece recursos informativos sobre identidades trans, transición médica, social y legal a personas transmasculinas.

Aletze Estrada es uno de los creadores del portal Hermanxs Mx.

Pero además de esto, en Hermanxs Mx también pueden encontrar noticias, información cultural y de entretenimiento, e incluso cosas que tengan que ver con salud y fitness.

Aletze se encargó de crear uno de los —no tantos— espacios enfocados a los hombres trans en México y Latinoamérica. ENTÉRATE DE CÓMO EL CISEXISMO AFECTA A LOS HOMBRES TRANS.

Marck Pappas

Marck Pappas es uno de los activistas LGBT+ mexicanos que debes seguir en redes sociales. Es conferencista, conductor y blogger.

Debes saber que Marck fue uno de los primeros hombres trans en México que hablaron abiertamente de ello en televisión nacional.

Marck Pappas ha ayudado a muchísimos chicos trans a lo largo de los años.

Y no cabe duda de que ha sido una guía e inspiración para muchísimos hombres trans, especialmente para aquellos que están empezando su proceso de transición.

Si lo sigues en sus redes, aprenderás muchísimo de salud sexual. Y además te llenará de positive vibes. (Aceptémoslo: nunca está de más el ‘buenondismo’). CONOCE AL PRIMER HOMBRE TRANS MEXICANO Y REVOLUCIONARIO.

Oliver Nash

Oliver es un periodista, comunicador audiovisual y activista argentino. Este «señor trans» ha  trabajado mucho en cuestiones de diversidad y género.

Ha escrito un sinfín de artículos y textos en los que aborda temas de identidad de género, derechos LGBTQ+, feminismo, machismo y, por supuesto, todo lo que tiene que ver con el colectivo trans.

Oliver Nash es uno de los hombres trans latinos que han visibilizado la ‘T’ masculina.

Nash nunca se ha quedado callado cuando se trata de discriminación y prejuicios hacia las personas de la diversidad sexual, especialmente cuando les sucede a las personas trans.

A través de sus redes sociales, sobre todo en su Twitter, Oliver se encarga de denunciar los actos de discriminación a los que se ha enfrentado por ser un hombre transMIRA CÓMO LOS GINECÓLOGOS DEL IMSS DENIGRARON A ESTE HOMBRE TRANS.

Ahora que ya conoces a estos chicos trans, no dudes en seguirlos en sus redes sociales, te sorprenderás de lo mucho que vas a aprender de ellos.

Acá te dejamos sus cuentas de Instagram: Aletze Estrada, Marck PappasOliver Nash.

¿Ya conocías a estos 3 hombres trans que son portavoces de la ‘T’ masculina?

Con información de Hermanxs Mx, Twitter y Y-Not Magazine

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.