viernes, abril 26, 2024

Cosas que pueden pasarte en tu primer fisting anal

Si estás a punto de comenzar en el arte del fisting anal, estas son algunas de las cosas que seguramente te pasarán en tu primer intento.

Tener tu primer fisting anal puede ser todo un suceso. Por eso, es casi seguro que vivirás por lo menos una de las siguientes cosas.

Pero ten en cuenta que las experiencias de cada persona son diferentes, así que no esperes que te ocurran todas.

El puño, es símbolo de tu primer fisting anal.
El puño, la herramienta básica para practicar el fisting

1. Te sentirás incrédulo

Una de las cosas que seguro te pasará durante tu primer fisting anal, es que no creerás que puedes hacerlo. En las películas porno luce tan fácil, pero a la vez tan irreal. Y es que no entenderás cómo es que un ano puede dilatar tanto, al punto de dejar entrar tu puño completo.

2. Entenderás de lubricantes

Si estás frente a tu primer fisting anal, es casi un hecho que hasta ahora solo conocías los lubricantes en tubo o incluso hasta de sobrecito. Pero con esta nueva experiencia descubrirás que existe una variedad infinita de lubricantes, y que los que necesitas se venden en bote.

Barriles de lubricante industrial.
Barriles de lubricante industrial (no para uso anal)

3. Descubrirás sobre paciencia

En tu primer encuentro de fisting anal deberás ir lento, pero realmente lento. Por eso descubrirás nuevos significados de la palabra ‘paciencia’. Pero no te apures, todo es para que tu pasivo los disfrute al máximo.

4. Sí, tendrás el brazo muy húmedo y pegajoso

Si has tenido lubricante en tu mano, conoces bien la sensación de usarlo. Sin embargo, durante tu primer sesión de fisting anal sentirás lo mismo pero hasta el antebrazo. Y, si se seca, tendrás que ir por más. Para cuando termines, querrás tomar un baño lo más pronto que puedas. 

La lubricación será clave durante tu primer fisting anal.
Descripción gráfica de tu relación con el lubricante, durante tu primer fisting anal.

5. Te va a doler el puño

Muchos creen que solo la persona que recibe siente mucho dolor. No obstante, tu primer fisting anal te enseñará que a ti también te puede doler. Y es que tardarás un rato en poder introducir tu puño en tu compañero y tendrás que hacer mil y un estiramientos con tu mano, que tarde o temprano van a resultar un poco incómodos y hasta dolorosos. ESTOS SON LOS MEJORES CONSEJOS CONTRA LAS FISURAS ANALES.

6. Nuevas sensaciones

Si ya lograste estar adentro y te encuentras en medio de tu primer fisting anal, seguro descubrirás nuevas sensaciones en tu piel. Aunque no lo notes, en la cavidad en las que te encuentras ocurren muchas cosas, y algunas se pueden reflejar en el tacto. Solo no abras tu puño si no quieres hallar alguna sorpresa. ESTOS SON LOS PRODUCTOS CASEROS QUE JAMÁS DEBES USAR COMO LUBRICANTE.

7. La incredulidad

Incluso cuando saques tu mano y hayas terminado, será muy difícil para ti entender cómo te fue posible lograr tal hazaña. Porque en serio parece magia, como si la piel del otro fuera de hule. La incredulidad te durará varios días. Por eso tu primer fisting anal será todo un suceso. ESTA PRÁCTICA ANAL PUEDE DARTE CÁNCER.

Descripción gráfica de tu cara cuando termines tu experiencia.
Descripción gráfica de tu cara cuando termines tu experiencia

¿Qué otras experiencias puedes vivir durante tu primer fisting anal?

Con información de The Advocate

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente