Estos son algunos pares de gemelos trans que necesitas conocer.
Estas son las historias de algunos pares de gemelos trans que tienes que conocer, ya que tener un gemelo es una suerte que a pocos les toca. Una conexión así significa que estarán juntos en las buenas, en las malas y en cada uno de los cambios, sin importar qué tan radicales estos pueden ser.
Lucas y Mateo Ocón
Desde que eran pequeños, Lucas y Mateo sabían que no se sentían cómodos siendo tratados como niñas. En el 2013 salieron del clóset y se dedicaron a buscar procedimientos para poder transicionar. Luego de 6 años de tratamiento hormonal y una mastectomía, los gemelos decidieron contar su historia en su canal de YouTube Twin Brothers. Su primer video se tituló “La transexualidad no se elige” y gracias a este su historia se hizo viral en su natal España y en todo el mundo.

Jack y Jace Grafe
Jack y Jace son 2 jóvenes de Baltimore, Maryland. Su padre es un pastor cristiano, lo cual hizo muy difícil para ellos salir del clóset. A los 16 años se declararon gays y, en cuanto cumplieron 18, decidieron revelar que son chicos trans. En el 2017 comenzaron a tomar hormonas y también se realizaron la mastectomía. Un año después, lograron modificar sus identificaciones oficiales para que reflejaran su identidad. CONOCE LA HISTORIA COMPLETA DE LA TRANSICIÓN DE JACK Y JACE ACÁ.

Kasey y Shea Opilla
Kasey y Shea son originarios de California. Kasey salió del clóset en 2015, cuando empezó a estudiar psicología y comenzó a entender que se sentía fuera de lugar porque no se identificaba con el género que le fue asignado al nacer. Al primero al que le dijo fue a su hermano, Shea, quien todavía no salía del clóset.
En el 2016, Kasey comenzó a tomar hormonas y también se extirpó los senos. Fue hasta 2017 que Shea decidió salir del clóset y su hermano estuvo a su lado para acompañarlo en cada uno de los pasos. MIRA CÓMO LA FAMILIA DE ESTE CHICO TRANS CELEBRÓ SU OPERACIÓN.

Angel y Fabian Griffin
Angel y Fabian son dos gemelos afroamericanos de Atlanta, Estados Unidos. A pesar de que sabían desde los 10 años que no se sentían cómodos siendo niñas, intentaron llevar una vida común y heterosexual. Debido a esto, Angel quedó embarazado en la preparatoria. Cuando cumplió 21 años, comenzó a informarse sobre la transexualidad.
Fue en ese momento que supo que podía transicionar y lo primero que hizo fue llamar a su hermano para decirle. Durante esa llamada telefónica los dos gemelos decidieron que iban a dejar sus identidades femeninas atrás de una vez por todas. CONOCE A 5 HOMBRES TRANS QUE SE HAN EMBARAZADO.

Ash y MK Kelly
Ash salió del clóset en 2014, aunque a MK le tomó un año más para sentirse lo suficientemente seguro de hacer lo mismo. Desde un inicio, su madre se negó a reconocer su identidad. Y, poco después, los abandonó. Los jóvenes tuvieron que recurrir a su padre, un exsacerdote que, sorprendentemente, los recibió con los brazos abiertos en su casa. En el 2016 comenzaron una campaña en GoFundMe para poder pagar su mastectomía y fue gracias a esta que su caso se volvió viral en internet.

Estos gemelos trans que acabas de conocer son la muestra perfecta de que todo es mejor si tu familia te apoya. Además, también nos enseñan que hay conexiones tan fuertes que van más allá de cualquier género o identidad que la sociedad busca imponerle a la gente.
¿Te imaginas lo que sería tener un gemelo que saliera del clóset contigo y que se enfrentara a la homofobia e intolerancia a tu lado?
Con información de El País, Excélsior, Mirror, Metro y Popsugar