- Anuncio -
  • Mercado LGBT
- Anuncio -
Inicio Mercado LGBT Mercadotecnia Mira el comercial lésbico que te robará las lágrimas

Mira el comercial lésbico que te robará las lágrimas

-

Prepara los pañuelos porque este comercial lésbico de Renault te va a dejar llorando. Aunque el video parece más un cortometraje.

La empresa automotriz Renault lanzó un comercial lésbico que te dejará con el corazón latiendo a mil por hora. Las corporaciones cada vez participan más para dar visibilidad a la comunidad LGBT+. Y la armadora de coches francesa esta vez se pasó con los sentimientos mostrados en las imágenes de su pauta publicitaria.

La publicidad de las empresas es cada vez más emotiva y va al corazón de los consumidores. Sin embargo, nosotros no imaginábamos que Renault le apostara tanto a los sentimientos. El video creado para promocionar el nuevo modelo del automóvil Clio narra la historia de amor y desamor de una pareja de chicas.

El material audiovisual que dura un poco más de dos minutos muestra cómo evoluciona el amor desde la infancia. Pero no solo eso, también se muestran los retos y obstáculos que el amor se encuentra a lo largo de la vida para que se pueda desarrollar de forma plena. AQUÍ TE DECIMOS QUE HACER SI TU PAREJA SIGUE EN EL CLÓSET.

Este es el comercial:

El público se ha mostrado sumamente positivo con el comercial de Renault. Y han evidenciado su apoyo por retratar una historia tan linda y sensible en su publicidad.

Los otros comerciales LGBT+ que nos encantaron

La automotriz francesa no es la única que ha logrado conmover al público. Sprite lanzó un comercial para celebrar el Orgullo LGBT+ en Argentina. En el video de la marca de refresco se observan las muestras de apoyo que reciben los miembros de la diversidad por parte de sus seres queridos. El material es hermoso. ENTRA AQUÍ PARA QUE CONOZCAS MÁS DE ESTA CAMPAÑA.

Coca Cola también se ha caracterizado por ser una empresa que promueve la inclusión. La refresquera más grande del mundo lanzó un comercial titulado ‘Sin etiquetas’. En dicho material se mostró que lo que verdaderamente importa es la esencia de las personas y no los prejuicios de los demás.

Es de suma importancia que las organizaciones ayuden a la visibilidad de la comunidad LGBT+. Ellas representan un plataforma importante para llegar a las personas y que la diversidad sea cada vez más respetad. Asimismo, las empresas pueden apoyar a la sensibilización de la población, por ello es de aplaudir que hagan comerciales con gente LGBT+.

¡Qué bonito les quedó el comercial lésbico de Renault!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,418FansMe gusta
135,711SeguidoresSeguir
135,579SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.