- Anuncio -
  • Cultura
- Anuncio -
Inicio Cultura Historia 10 cosas LGBT+ que ya tienen más de 10 años

10 cosas LGBT+ que ya tienen más de 10 años

-

Estas cosas LGBT+ ya tienen más de 10 años y seguramente no lo sabías. Es hora de que te sientas viejo y te pesen los años.

Aunque no lo creas estas cosas LGBT+ ya tienen más de 10 años. A veces no medimos el paso del tiempo, pero este no perdona. Cuando menos lo esperas, ya pasó una década y tú ni siquiera te diste cuenta de ello. Toma asiento para que no te canses y prepara una frazada, porque después de esto vas a sentir más la edad.

El beso de Madonna y Britney

Sí, uno de los momentos más icónicos de la historia ocurrió en 2003. En aquel año, muchos se sorprendieron al ver a la reina del pop probando los labios de la princesa. El choque de bocas entre Madonna y Britney vive en la memoria de todos.

Él, de las chicas superpoderosas

Cuando éramos más pequeños quizá no nos dábamos cuenta de que este personaje era LGBT+. Pero sí, ya han pasado más de 10 años desde que Él salió en la pantalla chica y cautivo a todos con su personalidad y estilo extravagante.

RuPaul’s Drag Race

¿Qué, ya pasó más de una década desde que RuPaul lanzó su show? Sí, la primera temporada de RuPaul’s Drag Race se emitió en febrero de 2009. Desde esos días la pantalla está llena de lentejuelas y pelucas. HAZ NUESTRO QUIZ Y DESCUBRE CUÁL REINA DE ESTE PROGRAMA ERES.

The L Word

La serie lésbica más famosa de todos los tiempos ya cumplió más de 10 años desde que comenzó a emitirse. Este programa de televisión tuvo su primera transmisión en 2004. Y la última vez que salió al aire fue en 2009. EN ESTAS 10 SERIES ENCONTRARÁS UNA PAREJA DE LESBIANAS.

Secreto en la montaña

Esta película sin duda marcó a una generación. Secreto en la montaña es una película donde se retrata el amor de dos vaqueros en los 60. La cinta es considerada una joya del cine LGBT+. ENTRA AQUÍ PARA QUE CONOZCAS 51 PELÍCULAS DE LA DIVERSIDAD.

El matrimonio igualitario

La aprobación de las uniones entre personas del mismo sexo en el mundo ya tienen más de 10 años. Y desde entonces, muchos países se han sumado a la legalización del matrimonio igualitario. CONOCE A LOS PAÍSES MÁS AMIGABLES CON LOS LGBT+.

cosas-LGBT-10-años
Ahora podemos casarnos en varios países. / Foto: Playbuzz

La muerte de Francis

La más grande de las vedettes mexicanas falleció el 10 de octubre de 2007 en Ciudad de México. Francis es recordada como una de las figuras más simbólicas de la comunidad LGBT+ en nuestro país.

Descanse en paz, Francis / Foto: Salvador Nuñez

La mudanza de Homero al barrio gay

Cómo olvidar ese capítulo de Los Simpson donde Homero se muda al departamento de unos chicos gays. Ese episodio de la serie más famosa de todos los tiempos es una joya. Y sí, tiene más de 10 años.

“Beautiful” de Christina Aguilera

Esta canción es considerada un himno de la comunidad LGBT+. El mensaje de “Beautiful” es de empoderamiento y valentía para enfrentarte al mundo sin importar lo que digan de ti. ESCUCHA ESTAS 100 CANCIONES PARA LEVANTAR TU ORGULLO.

El Marrakech

Uno de los antros más famosos de Ciudad de México ya tiene más de 10 años de historia. Este recinto tiene sus orígenes en un lugar homónimo con más décadas de historia. Sin embargo, el Marra que todos conocemos hoy abrió sus puertas en 2007.

Los años no pasan en vano. Hay muchas cosas que ya tienen una década de edad o incluso más y aquí te pusimos unos ejemplos. Y esta solo fue una lista con 10 tópicos, seguro que hay más situaciones o historias que nos harán sentirnos viejos.

Estamos seguros de que ni te imaginabas que estas cosas y acontecimientos LGBT+ ya tienen más de 10 años. Ya mejor ni te preguntamos la edad.

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,418FansMe gusta
135,711SeguidoresSeguir
135,579SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.