Fotos de cómo John Jolie Pitt ha cambiado

¡Checa las fotos de cómo ha cambiado John Jolie Pitt! / Foto: Especial

Siempre supimos que el hijo trans de Brad y Angelina sería guapísimo. Y sí, checa las fotos de cómo John Jolie Pitt se ha transformado en teenager.

¡El primogénito de la que alguna vez fue la pareja más perfecta de Hollywood está a punto de cumplir 14 años! Checa las fotos de cómo John Jolie Pitt ha cambiado a lo largo de los años.

Pues resulta que el 27 de mayo, el primer hijo biológico de ‘Brangelina’ celebrará su cumpleaños… en plena pandemia. REVELAN NUEVAS FOTOS DE JOHN, HIJO TRANS DE ANGELINA JOLIE.

Pero como solo se cumplen 14 una vez, tanto Angelina como Brad están planeando la manera de hacer que el cumple de John sea especial… a pesar de las circunstancias y el caos mundial.

De Shiloh a John

Cuando cumplió 13, el primer hijo biológico de Brad y Angelina decidió cambiar su nombre (Shiloh) a John, pues todos sabemos que desde muy pequeño se identificó como hombre y no como mujer.

«Quiere que lo llamemos John», le contó Brad Pitt a Oprah Winfrey en una entrevista (2008). ESTUDIO MUESTRA CÓMO FUNCIONA LA MENTE DE LOS NIÑOS TRANS.

A pesar de esto, nos llama la atención que la mayoría de los medios siguen llamándole ‘Shiloh’. La petición de John fue muy clara.

Por esta razón y para celebrar su segundo año como adolescente, hicimos una recopilación de fotos que muestran cómo John Jolie Pitt ha cambiado a través de su —aún corta— vida.

Más fotos que demuestran lo mucho que John ha cambiado

Hemos tenido la fortuna de presenciar cómo John, al igual que sus hermanos y hermanas, ha crecido y también hemos logrado ver su transición. MIRA LA EMOTIVA REACCIÓN DE ESTE CHICO TRANS TRAS SU MASTECTOMÍA.

Nos encanta que el clan Jolie-Pitt siempre ha acompañado a sus famosos padres en alfombras rojas, estrenos, premiaciones, filmaciones, ¡andan juntos pa’ todos lados! Y gracias a eso hay tantas fotos de John.

¡Qué brrruto! De verdad que John es la viva imagen de su madre y su padre, una combinación PERFECTA de Brad y Angelina. Es… hermosísimo.

Tal vez no lo sepas, pero John ama la música. De hecho, toma clases de guitarra. Es más, probablemente y en unos años podría convertirse en todo un rockstar.

¡Ah! Y por supuesto que también le encantan los deportes. Juega soccer, basketball y baseball y, por esta razón, casi siempre usa jerseys deportivos.

Apoyo al 100%

Pero ¿saben qué es lo más hermoso de todo? Que John siempre ha contado con el apoyo de sus papás y tooodos sus hermanos y hermanas. ESTOS SON LOS 9 FAMOSOS QUE HAN APOYADO A SUS HIJOS LGBTQ+.

¡Pues claro! ¿Por qué no habrían de hacerlo?

Finalmente, casi podríamos asegurar que John ‘va que vuela’ para convertirse en un galanazo como su papá porque, aunque apenas es un teenager, parece que tuvo la fortuna de sacar la belleza de ambos de sus padres.

Esta es una de las fotos más recientes de John (febrero 2020)…

¿Qué te parecieron las fotos de lo mucho que John ha cambiado? ¿Crees que se convierta en el nuevo galán de Hollywood en unos años?

Con información de Oprah.com y Daily Mail