Revelan nuevas fotos de John, hijo trans de Angelina Jolie

Aquí están Zahara y John Jolie-Pitt junto a su madre, Angelina. / Foto: Instagram (@joliepittthoughts)

Los paparazzis han logrado traernos nuevas fotos de John, el hijo trans de Angelina Jolie. Y este chico parece estar disfrutando su adolescencia al máximo.

A sus 8 años, John Jolie-Pitt sorprendió a sus padres y a la prensa al negarse a ser tratado como niña y a ser llamado ‘Shiloh’, su nombre de nacimiento. Ahora, varios años después de que saliera del clóset, las fotos de John, el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt, demuestran que este chico se ha convertido en un feliz adolescente.

La cuenta de Instagram joliepittthoughts, controlada por la fan Sandra Gidoti, compartió el domingo 16 de febrero las últimas fotos que hay de John Jolie-Pitt. En ellas se puede ver al joven cargando una bolsa café con contenidos desconocidos.

Aquí está el joven John junto a su guardaespaldas. / Foto: Instagram (@joliepittthoughts)

Y, aunque trae el cabello más largo de como lo llevaba en el estreno de la segunda película de Maléfica, John parece estar disfrutando de los cambios que ha traído su proceso de transición.

Solo mira a John sacudiendo su melena. / Foto: Instagram (@joliepittthoughts)

¿Cuánto tiempo lleva John en tratamiento?

John fue el primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt. Cuando nació en el 2006, este chico en realidad era llamado ‘Shiloh’ y su familia lo identificaba como una niña. En el 2010 Angelina le contó a Vanity Fair que a este pequeño le gustaba vestirse con ropa diseñada para niño y que le gustaba comportarse como uno.

En esa ocasión, la actriz también reveló que su hijo le había dicho que se identifica como niño desde que tiene 3 años. Posteriormente, en el 2014 Brad Pitt contó en una entrevista con Oprah que su hijo odiaba que lo llamaran ‘Shiloh’ y que prefería usar los nombres de ‘John’ o ‘Peter’. ESTOS SON 6 FAMOSOS QUE AMAN A SUS HIJOS LGBT+.

Angelina, Zahara y John paseando en un centro comercial a finales de diciembre del 2019 / Foto: Instagram (@joliepittthoughts)

John cumplió 13 años en marzo del 2019. Y, en ese momento, se dio a conocer la noticia de que sus padres lo habían apoyado para cambiar legalmente su nombre. Asimismo, algunos medios como Glamour reportaron que este joven había comenzado un tratamiento hormonal en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica. No se sabe exactamente cuándo comenzó su proceso de transición, pero se estima que fue en abril del 2019.

Zahara, Angelina y John parecen ser sumamente unidos. / Foto: Instagram (@joliepittthoughts)

Por el momento, John no se ha pronunciado públicamente sobre su identidad. No obstante, las últimas imágenes que tenemos de él nos hacen ver que hoy en día se siente mucho más cómodo saliendo a la calle que como se sentía en el 2019.

Aquí están Zahara y John Jolie-Pitt. A lo largo del 2019, John fue captado en diversas ocasiones cubriéndose el pecho con los brazos y con grandes sudaderas. / Foto: Instagram (@brangelina_forever_)

Esperemos que la familia de John siga apoyándolo en cada paso de su camino. Asimismo, deseamos que este joven pronto tenga la fuerza de hablar sobre su experiencia y volverse un gran e importante vocero para la comunidad trans. CONOCE A LAS FAMILIAS LGBT+ MÁS TIERNAS Y FAMOSAS.

¿Tú ya sabías todo esto sobre John Jolie-Pitt?