Chico trans muestra su emotiva reacción tras mastectomía

Este chico trans compartió con todos sus seguidores su intensa reacción luego de su mastectomía. / Foto: Especial

Un chico trans decidió compartir su reacción luego de pasar por una mastectomía. Todo Twitter ha explotado en lágrimas ante tanta felicidad.

El usuario de Twitter sol, un chico trans, decidió compartir un momento sumamente íntimo con todos sus seguidores: su reacción al ver los resultados de su mastectomía. Y las personas de la red social llenaron de mensajes de apoyo y amor a este chico trans. MIRA TAMBIÉN LA HISTORIA DE TRANSICIÓN QUE CONMOVIÓ A TODOS EN REDES.

En un tweet, sol habló sobre las razones que lo llevaron a mostrar este evento tan personal a cientos de desconocidos.

«Quisiera compartir con el mundo el momento tan personal que viví cuando me mostraron mi pecho. Lo hago con la esperanza de mostrar que, a pesar de las experiencias negativas interminables por las que las personas trans pasamos, también tenemos la oportunidad de sentir las mejores emociones del mundo. Usen este video para manifestar su propio futuro si es que lo necesitan».

En el tweet había un video —que lamentablemente fue eliminado— donde se podía observar a sol llorando de pura felicidad al ver los resultados de la operación. Aquí la foto del momento:

Este chico trans compartió con todos sus seguidores su intensa reacción luego de su mastectomía. / Foto: Especial

Sin duda el chico se ve más que agradecido de que todo haya salido bien en ese proceso quirúrgico. Y ahora, dos meses después de conmovernos a muchos al ver su reacción tras la mastectomía, este chico trans compartió esta nueva imagen el 31 de marzo, Día de la Visibilidad Trans.

El usuario compartió esta foto el 31 de marzo de 2020, Día de la Visibilidad Trans, para mostrar cómo luce ahora su pecho. / Foto: Twitter (@capritran)

Cientos de usuarios felicitaron al chico en Twitter

El joven posteó su emotivo video el lunes 17 de febrero. Y, en menos de 24 horas, su publicación ya tenía casi 500 mil likes y más de 50 mil retweets. Además, cientos de personas compartieron con él sus miedos, sus historias y, por supuesto, sus felicitaciones. MIRA CÓMO LOS FAMILIARES DE OTRO JOVEN TRANS CELEBRARON CON ÉL SU MASTECTOMÍA.

«¡Estoy tan feliz por ti! Oficialmente mi operación está programada para abril de este año y todavía no puedo creerlo. No puedo esperar a experimentar este momento de libertad por mí mismo».

Foto: Twitter

Hubo otros usuarios que le agradecieron por ser un ejemplo para todas las personas que todavía están en proceso de definir su identidad.

«Me he sentido así por mucho tiempo. En el fondo de mi ser sé que no soy una chica, pero todavía no quiero admitirlo. La gente de donde vengo no ve bien esto. Me siento totalmente perdido y sin esperanzas, pero ver esto me hizo llorar y entender que no estoy solo. Gracias por compartir».

Foto: Twitter

La publicación de sol llegó a todo tipo de personas

Algunos usuarios que anteriormente eran transfóbicos compartieron con sol lo mucho que han entendido sobre la realidad de las identidades trans.

«Tengo 73 años y recuerdo sentir miedo de la gente trans o de cualquier persona que fuera diferente a mí. Era ignorante y temeroso. Afortunadamente, pude darme cuenta de que todos somos perfectos, solo lo somos menos cuando nos aferramos al miedo y a la ignorancia. Le deseo lo mejor, señor. ¡Mantenga su cabeza firme y espero que sea feliz!».

Foto: Twitter

Al ver tantas muestras de apoyo a su reacción por la mastectomía, sol le agradeció a todos por confirmar que las personas trans no están solas en su lucha.

«No puedo expresar lo agradecido que estoy por cada persona que ha mostrado su apoyo. Al postear esto deseaba mostrar la humanidad que hay en las personas trans y la cual muchos conservadores se rehúsan a ver. No somos gente mala ni antinatural, solo estamos intentando ser felices».

Foto: Twitter

La acción de sol no solo permitió que cientos de chicos como él se sintieran acompañados. Además, también dio pie a que otras personas que antes eran intolerantes demostraran que siempre se puede cambiar. Y que, a diferencia de lo que muchos conservadores piensan, la gente trans es tan humana, válida e importante como todos los demás. ESTOS SON 19 HOMBRES TRANS QUE HAN MARCADO LA HISTORIA.

¿Eres un chico trans o alguien cercano a ti lo es? ¡Compártenos tu historia en los comentarios!

error: Alert: Content is protected !!