Mujeres trans latinas que debes seguir en cada red social

Elvira es una de las mujeres trans latinas que debes seguir en redes sociales.

Estas mujeres trans latinas tienen que estar en el feed de tus redes sociales. Síguelas en Twitter, Insta, TikTok, YouTube y ‘feis’.

Si no tienes a ninguna de estas mujeres trans latinas en tus redes sociales, no sabes de lo que te estás perdiendo. Estamos seguros de que al feed de tu Twitter, Instagram, Facebook, TikTok y YouTube les hace falta más mujeres chingonas como las que mencionaremos a continuación.

Dale follow a Ari Vera en Twitter

Ari Vera es una de las activistas trans mexicanas que más admiramos. Debes seguir a Ari Vera Morales en Twitter porque de esta manera te enterarás de muchas de las cosas que están sucediendo con la comunidad trans en México y Latinoamérica. Ari es la fundadora de la ONG —que apoya a las mujeres trans— Almas Cautivas.

Esta veracruzana también es asambleísta del Consejo para Prevenir y Eliminar la discriminación en CDMX (Copred). Y se encargará de informarte con respecto a temas que tienen que ver con los derechos humanos, activismo y protección de poblaciones vulnerables.

Ari Vera Morales

Sigue a Victoria Volkóva en Instagram

Victoria Volkóva es una modelo e influencer de belleza y lifestyle que tiene —casi— 900 mil followers en Instagram. También es activista por los derechos de las personas trans y ¡tiene una TED Talk! Esta queretana también es youtuber, entonces, si te gusta su contenido, también puedes suscribirte a su canal de YouTube.

Victoria Volkóva es una de las mujeres trans latinas que debes seguir en redes sociales.

Diviértete en TikTok con Elvira

Esta mexicana se convirtió en influencer mucho antes de haber salido del clóset como una mujer trans. Ella y Victoria Volkóva han hecho varios tutoriales de maquillaje juntas, pero Elvira es una mujer trans latina que siempre ha destacado por su contenido original y divertido. Vale la pena que la sigas en todas las redes, pero si tuviéramos que elegir solo una, sin duda, sería TikTok.

@elvirarelv

Jajajajajajajaja ¿Cuál eres tú? Yo la del ex 😰🤣🥴 #viral #parati #fyp #foryourpage #foryou

♬ original sound – Lillian Griego

Suscríbete al canal de YouTube de Ophelia Pastrana

En realidad, Ophelia es una las mujeres trans latinas a las que debes seguir en todas y cada una de las redes sociales. En YouTube, Oph —quien tiene las nacionalidades colombiana y mexicana— tiene alrededor de 76 000 suscriptores. Y es que sus videos —en los que habla de tooodo tipo de temas— son de lo mejor. Aprenderás muchísimas cosas con ella y, además, te reirás mucho porque su manera de explicarlo todo es única.

 Lara Ramírez es una de las mujeres trans latinas que debe estar en tu feed de Facebook

Esta mujer trans uruguaya siempre ha destacado en redes sociales por romper con los moldes y, además, nunca se ha quedado callada cuando se trata de injusticias y discriminación. Debes tener a Lara Ramírez en tu Facebook porque su activismo te inspirará. Y aunque a veces sus videos pueden llegar a ser muy directos y hasta heartbreaking, la manera en la que Lara lucha para defender a la comunidad trans es realmente admirable. 

Lara Ramírez es una de las mujeres trans latinas que debes seguir en redes sociales.

Aquí están el Twitter de Ari Vera, el Instagram de Victoria Volkóva, el TikTok de Elvira, el canal de YouTube de Ophelia y el Facebook de Lara Ramírez.

¿Ya le diste follow a todas estas mujeres trans latinas en redes sociales?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.