Diseñadora de logotipo del Super Bowl se presenta como mujer trans

Maureen Raisch, diseñadora del logo del Super Bowl 2022 / Foto: Twitter (@RaischStudios)

Maureen Raisch, la diseñadora del logotipo del Super Bowl 2022, salió del clóset como mujer trans.

Maureen Raisch, la encargada de diseñar el logotipo para el Super Bowl LVI —que se celebrará el 13 de febrero de 2022 en Los Ángeles, California, Estados Unidos—, salió del clóset y se presentó como una mujer trans.

Por medio de su cuenta de Twitter, la diseñadora Maureen Raisch publicó un video en el que explicó que sentía un gran impulso por mostrarse como realmente es. CONOCE AL PRIMER JUGADOR ABIERTAMENTE BISEXUAL DE LA NFL. 

«Llegué a un punto de mi vida en el que necesitaba enfrentarme a quien era mi yo auténtico para seguir adelante», comentó la diseñadora. Además, Maureen Raisch expresó que tener el apoyo de su equipo creativo y de la NFL hicieron que se sintiera confiada para presentarse al mundo como mujer trans. MIRA LAS FOTOS DEL RYAN RUSSELL, JUGADOR LGBT+ DE LA NFL, Y SU NOVIO.

También comentó:

«Lo que me complace compartir es que, a pesar de lo abrumadora que fue la tarea, tengo el apoyo y la aceptación de mi equipo creativo y de la liga misma. Eso me da fuerza para declararme transgénero en la NFL. Tenemos una oportunidad en la NFL para crear un cambio. Soñamos con lo imposible, pero para mí, la vida imita al arte. Estoy aquí rebautizada como mi yo auténtico».

Su auténtico yo

Maureen Raisch, diseñadora del logotipo del Super Bowl 2022 que se identifica como mujer trans, dijo en entrevista con Forbes publicada el 28 de noviembre de 2021 que durante la cuarentena generada por la COVID-19 inició su transición.

También mencionó que por ese motivo la NFL le permitió trabajar medio día: «Fue tan bueno y un momento muy especial para mí». CHECA QUIÉNES SON LOS JUGADORES DE LA NFL QUE HAN SALIDO DEL CLÓSET. 

Maureen Raisch es la diseñadora del logotipo del Super Bowl 2022. / Foto: Twitter (@RaischStudios)

¿Qué te parece lo que dijo de Maureen Raisch sobre su transición y el apoyo de la NFL?

Con información de Twitter y Forbes