Jey Mammon y Julio Bocca protagonizaron beso gay en TV argentina

Jey Mammon y Julio Bocca se dieron un beso. / Foto: YouTube (Jotax Digital)

Jey Mammon y Julio Bocca sorprendieron en la televisión argentina con un par de besos gay que subieron la temperatura.

En la trasmisión del programa argentino Los Mammones, el conductor del programa, Jey Mammon, y su entrevistado, el bailarín Julio Bocca (ambos abiertamente gay), protagonizaron un beso que sorprendió a los espectadores.

El programa de Los Mammones del día 29 de noviembre de 2021 presentó a Julio Bocca en el show de Jey Mammon. Para comenzar el segmento, el conductor se sentó al piano para cantar con su invitado, pero este se llevó una gran sorpresa. CHECA CÓMO FUE EL PRIEMR BESO GAY EN LA SERIE DE CHUCKY. 

¿Cómo fue el beso de Jey Mammon y Julio Bocca?

El bailarín Julio Bocca se acercó a Jey Mammon y le dijo: «Primero necesito incentivo». A esto, el conductor preguntó: «¿Querés un vino?». Sin embargo, la respuesta lo sorprendió. Julio tomó la cara de Jey y sin mediar palabra le dio un beso en la boca. CHECA ESTE BESO GAY QUE CONMOVIÓ A COLOMBIA. 

Cuando terminó el beso, Jey se paró de su asiento sorprendido y exclamó: «Hasta acá llegamos, literalmente. Acá terminó todo». Después, ambos cantaron y continuaron con la entrevista.

Pero antes de concluir, la conductora y actriz Silvina Escudero comenzó a gritar «¡Pico, pico!» para que el beso se repitiera. Por su parte, Julio Bocca dijo encantado: «Yo repito». Y, sin hacerse del rogar, Jey Mammon fue a su encuentro y se dieron un beso más. CONOCE TODO SOBRE EL PRIMER BESO GAY EN EL CINE MEXICANO. 

Abiertamente gay

Juan Martín Rago, mejor conocido por su nombre artístico, Jey Mammon, es un conductor, humorista y actor argentino abiertamente gay. El 28 de junio de 2021 publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la bandera LGBT+ con un texto que resalta lo orgulloso que está de ser él mismo.

Publicación en Instagram de Jey Mammon / Foto: Instagram (@jeymammon)

Por otro lado, Julio Bocca es un bailarín argentino de talla internacional, ya que ha participado con ballets de gran prestigio, como el Royal Ballet de Londres y el Bolshói de Moscú. Él ha hablado abiertamente de que es gay en diversas entrevistas.

¿Qué opinas de este beso gay entre el conductor y el bailarín en la televisión argentina?