Quiz de banderas LGBT+: ¡Apantállanos con tu conocimiento!

quiz banderas LGBT+
¡Haz este quiz para descubrir qué tanto sabes de las distintas banderas LGBT+! / Foto: Especial

Con este quiz de las banderas LGBT+ descubrirás qué tan conocedor eres de las distintas banderas de la comunidad de la diversidad sexual.

Este quiz de banderas LGBT+ es el ultimate test para demostrar qué tanto —o poco— conocimiento tienes con respecto a las múltiples banderas de la diversidad sexual. Puede que creas que sabes lo suficiente de banderas que derivan de nuestra hermosísima rainbow flag, pero ¿y si no?

Si de algo no cabe duda es de que el acrónimo LGBT+ es cada vez más largo. Qué maravilla que exista tanta diversidad cuando se trata de orientaciones, identidades y expresiones de género, ¿no?

Por supuesto que todas las letras en LGBTTTQIA+ tienen sus banderas e incluso muchos de los subgrupos dentro de nuestra comunidad portan sus banderas con mucho orgullo. Entonces, es hora de que contestes este quiz de banderas LGBT+ para ver si sí es cierto que dominas el tema.

A ver, a ver… de las 11 preguntas de este quiz de banderas de la diversidad sexual, ¿cuántas acertaste? Si fueron menos de 4, whoopsey doopsey, ¡tienes que ponerte a estudiar!

Ahora, si sacaste de entre 6 a 8 preguntas bien, ¡bravo! Sí le sabes al tema, aunque todavía te faltan algunas cositas por estudiar. Y si de plano tuviste de 8 a 10 respuestas correctas, en serio te mereces un standing ovation. ¡Nadie sabe más de banderas LGBT+ que tú, y tu resultado en este quiz lo demuestra!

Rainbow flag!

Aceptémoslo, no existe una bandera más hermosa que la de arcoíris. Así que, agradezcámosle a Gilbert Baker por habernos regalado este símbolo que nos identifica como una comunidad. Y aprovechando que ya andas por aquí, haciendo quizzes and all… ¡haz este otro quiz para saber qué color de la bandera LGBT+ eres!

Si no te fue tan bien en este quiz de banderas de la diversidad sexual, puedes darte una vuelta por Homosensual, ¡seguro aprenderás mucho del tema! Por ejemplo, en este post te explicamos cuál es el significado de las distintas banderas LGBT+. Puedes regresar y volver a contestar el quiz, a ver si sacas un puntaje más alto.

¿Cuánto sacaste en este test de banderas? ¡Compártenos tu resultado!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.