Quiz: ¿Qué tan aliado eres de la comunidad LGBT+?

Si crees ser un aliado LGBT+, este es el momento para demostrarlo.

Muchos se consideran aliados de la comunidad LGBT+, pero pocos son los que realmente lo son, ¿te atreves a tomar este quiz para saberlo?

Así que te consideras aliado de la comunidad LGBT+, ¿eh? Pues con este quiz comprobarás si solo eres un hablador o si realmente te mereces colgarte esa bandera del Orgullo.

Y es que, aunque no lo creas, existen muchas personas que van por la vida diciendo que apoyan a los miembros de la diversidad, pero en realidad no hacen nada por nuestros derechos.

Ser un aliado real implica muchas cosas, que no solo conllevan tener un amigo gay como muchos creen. Sin embargo, tampoco te pongas triste si no obtienes el resultado que querías. Siempre hay espacio para mejorar. ¡Haz este quiz y averigua qué tan aliado eres de la población LGBT+!

 

¿Qué te salió? Si sí resultaste ser un aliado LGBT+, este quiz no significa que debas relajarte. Siempre hay más que aprender y entender, así que solo mantente al tanto de todo lo que ocurra en nuestra comunidad.

También muchos creen que la Marcha del Orgullo es el único día que tenemos para celebrar la diversidad. Sin embargo, existen muchas otras efemérides que vale la pena que revises. Por ejemplo, el Día Mundial de la Lucha contra el Sida (1 de diciembre) o el Mes de Historia LGBT+ (octubre).

Muchas otras personas ni siquiera saben qué significa la bandera LGBT+ o por qué celebramos el Orgullo en junio. Por eso, si te interesa realmente ser un aliado, puedes consultar nuestra guía para convertirte en un buen aliado de los LGBT+. Te aseguramos que esto te ayudará a entender mejor a los miembros de la comunidad.

Acá puedes hacer otro quiz para averiguar qué color de la bandera LGBT+ eres.

Así que, ¿qué estás esperando? Ahora que sabes qué tan aliado eres de la comunidad LGBT+, dale share al quiz y descubre si tus amigos también lo son o solo se pintan la cara de arcoíris para quedar bien.

Si llegaste hasta aquí, recuerda ponernos tu resultado en los comentarios.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.