Mentiras que las lesbianas inventan a sus papás

Para evitar el rechazo de sus familias, muchas lesbianas inventan mentiras a sus papás para que no descubran su orientación sexual. / Foto: Go Magazine

Estas son algunas mentiras que chicas lesbianas inventan a sus papás con tal de ocultarles su verdadera orientación sexual.

Para evitar el rechazo de sus familias, muchas lesbianas inventan mentiras a sus papás para que no descubran su orientación sexual. Y es que a veces, cuando una sabe que en su casa no quieren hijas lesbianas o bisexuales, hará cualquier cosa con tal de mantener su ‘secretito’. Estas son algunas mentiras que algunas chicas han inventado para que sus padres no se enteren de su orientación sexual.

Decir que la ‘amiga’ es lesbiana, pero ella no…

Iniciamos con una de las mentiras más comunes que las lesbianas dicen a sus papás. Una chava cuyos padres eran muy homofóbicos inventó que la nueva ‘amiga’ de la que de un día para otro ya nunca se separaba efectivamente era lesbiana, pero que ella no. Y que de hecho su ‘amiga’ lesbiana tenía novia y todo. Por supuesto, la novia era ELLA, pero los papás según esto le creyeron que la ‘amiga’ andaba con otra entonces se tranquilizaron; sin embargo, le advirtieron que tuviera cuidado porque como era lesbiana no se le «fuera a aventar». CHECA ESTAS 9 REALIDADES QUE VIVE UNA LESBIANA CLOSETERA.

via GIPHY

Decir que está pasando mucho tiempo con esa nueva ‘amiga’ porque es su jefa y tienen mucho trabajo

Otra amiga empezó a andar con una chava. Cuando su mamá le preguntó qué onda y que por qué estaba todo el tiempo pegada a esa nueva ‘amiga’, ella le dijo que le había dado trabajo. Y así justificó por qué estaba con ella todo el rato: porque había muchísimo que hacer entonces estaba muy ocupada y ganando muy buena lana. La mamá se contentó con esa explicación y hasta empezó a ser más buena onda con la nueva ‘amiga’ de su hija que tanto trabajo le estaba dando a su chiquita. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE SI ERES UNA LESBIANA INTENSA.

Decir que es una compañera de la universidad

¡Típica! Esta es una de las mentiras más comunes que las lesbianas inventan a sus papás para que no sepan su verdad. Otra amiga empezó a llevar a su casa a su nueva novia y la presentó como una compañera de la universidad. Lo chistoso es que su novia ya ni siquiera iba en la universidad porque era como once años mayor, pero como se veía más chica y era traga años la mamá de mi amiga se creyó el cuento. Y claro, como según esto siempre había muchos trabajos en equipo y según esto estaban en todas las clases juntas, pues por eso siempre se quedaba a dormir. Muy conveniente, ¿no?

via GIPHY

Presentar a un amigo gay como su novio

Sin duda esta es una de las clásicas mentiras que inventan las lesbianas para esconder su orientación sexual. Una amiga optó por ponerse de acuerdo con otro amigo gay y ambos les mintieron a sus padres diciéndoles que eran novios.

Como el amigo gay era masculino y se esmeraba mucho en ocultar su homosexualidad, y como mi amiga era muy femenina y también hacía todo lo posible porque nadie se diera cuenta de que era lesbiana, unieron fuerzas entonces cuando había una reunión familiar o algún evento así, siempre iban juntos. Ella con su ‘novio’, él con su ‘novia’ y todos felices. Por supuesto, de la reunión se iban juntos al antro y ahí ya ligaba cada uno por su lado. MIRA CÓMO ESTE ESPOSA Y SU ESPOSA SALIERON DEL CLÓSET JUNTOS.

Es triste tener que estar mintiendo por miedo a ser rechazadas por nuestros padres. Ojalá algún día haya el respeto y la apertura necesarias para que no tengamos que mentir acerca de lo que sentimos ni ocultar a quien amamos.

¿Qué otras mentiras inventan las lesbianas a sus papás para esconder su orientación sexual? Cuéntanos en los comentarios.

error: Alert: Content is protected !!