Esposo y esposa salen del clóset juntos

esposa esposo salieron clóset 2
Este es el caso de Scott y Jo, esposo y esposa que salieron del clóset al mismo tiempo. / Foto: The Scottish Sun

Se casaron en agosto del 2018 pensando que tendrían una típica familia heterosexual con hijos. Este año, este esposo y esposa salieron del clóset juntos.

Jo Turner y Scott Turner se casaron en Rochdale, Inglaterra hace poco más de un año. Sin embargo, durante ese lapso ambos se dieron cuenta de que formar una familia tradicional no era para ellos. Por eso, este año decidieron firmar una anulación a su matrimonio.

El primero en anunciar públicamente su salida del clóset fue Scott quien lo hizo a través de Twitter.

«Soy gay. Aquellos a los que les he dicho hasta ahora han sido maravillosos y estoy más agradecido de lo que creen por eso. Es liberador poder mostrarme completo y estoy emocionado de saber qué viene después».

Jo y Scott en su boda / Foto: PinkNews

Jo contestó a su tweet anunciando que acababan de firmar su divorcio porque «resulta que los dos somos gays». Poco antes del divorcio, Jo, quien es dentista, había comenzado a salir con una joven doctora llamada Wendy. TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA ALGUIEN QUE VA A SALIR DEL CLÓSET.

Esta doctora contó a The Sun que se había fijado en Jo desde hace dos años, pero que había tenido que verla casarse con un hombre. Poco antes de firmar su divorcio, Jo contactó a Wendy para que salieran por un trago. La doctora aseguró que fueron dos años de larga espera, pero que valieron totalmente la pena.

Jo y Wendy, su nueva novia / Foto: The Sun

La historia acaba bien para todos porque ni la separación ni la nueva relación de Jo logró romper la fuerte amistad de estos exesposos. En sus redes sociales incluso se puede ver cómo bromean sobre hacer una boda doble si Scott logra conseguir una pareja pronto.

Esperamos que estos exesposos puedan encontrar una felicidad todavía más grande y honesta de lo que su primer matrimonio les trajo. ESTOS SON LOS MIEDOS A LOS QUE ENFRENTAMOS AL SALIR DEL CLÓSET.

¿Qué te pareció la manera en la que este esposo y esposa reaccionaron cuando salieron del clóset? ¿No te parece el divorcio más feliz de la tierra?

Con información de The Sun y PinkNews

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.