Policías le quitan su bicicleta a Lady Tacos de Canasta

Policías de CDMX confiscaron la bicicleta y mercancía de Lady tacos de canasta.

Lady Tacos de Canasta compartió un video de más de 13 minutos en el que se puede ver cómo policías de CDMX la obligan a tirar su mercancía.

De nueva cuenta, Lady Tacos de Canasta vuelve a ser noticia, en esta ocasión por un video que compartió donde unos policías la obligan a tirar su mercancía. Momentos después confiscaron su bicicleta. 

En el video se le puede escuchar bastante molesta e insulta en varias ocasiones al Gobierno de CDMX. Además, se justificó explicando que no estaba delinquiendo, sino solo trabajando.

Lady Tacos de Canasta es un personaje muy querido de CDMX.

Injusticia para Lady Tacos de Canasta

Un grupo de policías de CDMX trataron de confiscar la mercancía de Lady Tacos de Canasta. Por lo que ella se vio obligada a tirarlos a calle, para que no se llevaran su canasta y bicicleta.

Al menos así lo dejó ver un video que compartió en sus redes sociales, en el que además insultó al Gobierno por tratar a la gente como «rateros». En la publicación se le puede escuchar gritando:

«¡No estoy robando, culeros! ¡Estoy tratando de vivir! ¡Su puta madre, ya estoy cansada!».

Durante varios minutos, insultó a los elementos policiacos y defendió a uñas y dientes su bicicleta y canasta. Tampoco permitió que la tocaran, y guardó una distancia prudente entre ella y quienes la amedrentaban.

Video en el que se puede ver cómo los policías detienen a Lady tacos de canasta.

También continuaron sus insultos, los cuales gritó a los cuatro vientos, sonando claramente desesperada:

«¡Aquí está mi trabajo! ¡Pisoteado! El poco dinero que me puedo ganar dignamente. Aquí está señores, así vivimos todos los días en la Ciudad de México».

Momentos después, sí le confiscaron su vehículo. Ella corrió y solo informó a los que veían el video que continuaban persiguiéndola.

Ya más calmada explicó ante su cámara que salió a vender 200 tacos, pero que no los pudo terminar de ofrecer por la intervención de varios policías que le confiscaron su canasta y bicicleta. 

En los últimos momentos del video se le puede ver triste y llorando, pues su medio de vida le fue arrebatado.

Lady tacos de canasta hablando después de su encuentro con policías.

Redes y solidaridad

El relato fue corroborado por otras cámaras que también presenciaron lo sucedido y subieron su versión de los hechos a redes sociales. Entre ellos un camarógrafo del medio Telediario, que presenció todo lo ocurrido. EN ESTA OCASIÓN TAMBIÉN HUMILLARON A LADY TACOS DE CANASTA.

Afortunadamente, las redes sociales se unieron en indignación por el abuso de los policías sobre Lady Tacos de canasta y estos fueron algunos de los comentarios:

Comentarios en Twitter.

Momentos más tarde, Telediario lanzó un video en el que un bicitaxi que conocía a Lady Tacos de Canasta la fue a buscar para regresarle su bicicleta, pues los policías finalmente no se la llevaron. ESTE EPISODIO DE TELEVISIÓN CON LADY TACOS DE CANASTA GANÓ UN PREMIO.

¿Qué opinas de este ataque de policías de la CDMX contra Lady Tacos de Canasta?

Con información de Facebook y Telediario

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.