lunes, mayo 27, 2024

Videos, fotos y pareja de Guty Carrera, participante de LCDLF4

Guty Carrera es uno de los nombres que estarán sonando en la temporada 4 de La Casa de los Famosos (LCDLF4), programa de Telemundo, esta es su biografía, fotos, videos y pareja.

La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4) es un programa que ya tiene definidos a sus habitantes, en él está el actor Guty Carrera como participante, aquí abordamos los datos que se conocen sobre su biografía y sus mejores fotos y videos.

Guty Carrera la casa de los famosos 4 lcdlf4 actor pareja novia fotos videos
Guty Carrera participa en ‘La Casa de los Famosos 4’ (LCDLF4). / Foto: Instagram (@gutycarrera)

La Casa de los Famosos arranca la emisión de su cuarta edición el 23 de enero de 2024. Este reality show se basa en Big Brother (John Endemol), cuya dinámica consiste en tener encerradas a varias personas en la misma casa mientras se elimina una a una a través de votaciones que involucran a concursantes y público televidente.

Algunas de las celebridades que participan en esta temporada son Robbie Mora, Ariadna Gutiérrez, Rodrigo Romeh, Carlos Gómez, Fernando Lozada y Allana Lliteras. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUIÉN ERES DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO.

¿Quién es Guty Carrera y qué se sabe sobre su biografía?

Guty es un actor y modelo de origen ecuatoriano, nació en Guayaquil el 30 de septiembre de 1990. A pesar de ser de Ecuador, durante un tiempo de su vida también vivió en Perú. En datos sobre su físico sabemos que tiene una estatura de 1.85 metros de acuerdo a su perfil profesional en IMDb.

Por otro lado, sus ojos son cafés, al igual que su cabello y vello facial. CONOCE A DANILO CARRERA, EL ACTOR QUE TIENE UN VÍNCULO MUY CERCANO A ESTE FAMOSO.

A lo largo de su carrera, Carrera ya ha participado en otros reality shows, por lo que LCDLF4 no será el primer reto al que se expone. En 2022 estuvo en Resistiré, programa de MTV. De igual manera, participó en Esto es guerra en 2013.

Guty Carrera la casa de los famosos 4 lcdlf4 actor pareja novia fotos videos
Guty ya ha estado en varios reality shows. / Foto: Instagram (@gutycarrera)

En su faceta como actor, interpretó al personaje Fabián en Nadie como tú (Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández Miranda y Sol Rubí Santillana, 2023). Esta historia fue coproducida por Televisa/Univision. A continuación, puedes ver un video de cómo se veía en esta telenovela mexicana. MIRA CUANDO ARTURO CARMONA DESPERTÓ INTERÉS DE OSMEL SOUSA.

Este famoso muestra su personalidad en sus cuentas oficiales

En redes sociales, Guty Carrera suele compartir fragmentos de su vida a través de fotos y videos. Tiene algunos clips donde ha mostrado su evolución personal de cuando era solo un pequeño hasta la edad que tiene en la actualidad.

Guty ha demostrado ser un amante de mantener su cuerpo en una atlética figura. En algunas de sus publicaciones comparte qué ejercicios realiza en el gimnasio para lograr un cuerpo como el suyo.

Pasando a información sobre su personalidad tenemos que Guty es un amante de los perros, del futbol y el boxeo. En el siguiente video lo podemos ver con una de sus perritas.

¿Qué se sabe sobre la pareja de Guty Carrera?

En 2024, Guty Carrea está soltero. Esta fue la última reflexión que compartió sobre su estado civil en un video:

«Nunca nadie murió por estar soltero, pero muchos mueren por estar con la persona equivocada».

Sin embargo, a lo largo de su vida pública Guty Carrera solo ha sido relacionado con mujeres, la última de ellas fue la mexicana Brenda Zambrano. Dicha relación comenzó desde 2019 y terminó en 2023.

De acuerdo con lo que comentó Zambrano, la relación con Carrera no continuó porque le faltaba decisión respecto a lo que quería con su vida personal. Esto comentó en el canal Doble G:

«No sabes si se quiere casar, si tener hijos, qué futuro te espera, qué quieres. Hay cosas que él falló y que yo también, entonces dije que ya no quería, no me sentía cómoda viviendo con él».

Por otro lado, Brenda Zambrano acusó a Guty Carrera de ser un maltratador en un tuit que realizó el 20 de enero de 2024. No existe demasiado contexto sobre ello y Carrera no ha comentado nada al respecto, pero esto fue lo que expresó su expareja:

«Solo recuerda, @GutyCarreraT, que eres un maltratador, manipulador chantajista. ¿Ahora sí hablas? Te funciona, ¿verdad? ¿Que me quiero colgar? ¡El que me utilizó para limpiar su imagen en Perú fuiste tú! Tu ex tenía razón, ojalá se te caiga la careta y pagues por tus maltratos».

Guty carrera brenda zambrano
Esto fue lo que comentó Zambrano sobre Carrera. / Foto: Twitter (@brenzambranc)

Otra de las chicas que ha sido relacionada con Guty es la conductora mexicana Tania Rincón.

¿Conocías esta información sobre el actor y modelo?

Con información de IMDb, La República e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente