- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT Gays Videos desmienten versión de chico gay 'atacado'

Videos desmienten versión de chico gay ‘atacado’

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

El 15 de febrero un chico gay, Enrique Gonzales, denunció un ataque homofóbico. Pero videos de seguridad emitidos en Panamericana desmienten su versión.

Enrique Gonzales denunció haber sido víctima de un ataque homofóbico el 15 de febrero a las 5:30 horas. Y junto con la activista Gabriela Zavaleta él interpuso una denuncia en el barrio Miraflores de Lima, Perú. Sin embargo, nuevos videos de cámaras de seguridad desmienten la versión de este chico gay.

En el acta de intervención policial, Enrique declaró que fue agredido verbalmente por Juan Carlos Marchena, quien vociferaba palabras como «maricón» e «hijo de puta». Junto con su amigo Roberto, Enrique intentó reclamarle a su agresor, quien se echó a correr. Finalmente, se dio un confrontamiento físico que llevó a Enrique al hospital con una herida en el rostro. MIRA LA DENUNCIA ORIGINAL DE ENRIQUE.

«Yo no conozco a esta persona, sin embargo de la nada vino a atacarme y atentar contra mi vida».

Enrique Gonzales en video de Twitter

Videos de seguridad desmienten versión de Enrique

El 17 de febrero, dos días después de la denuncia de Enrique, la televisora Panamericana emitió un reportaje en el que se cuestiona la versión de este chico gay. Imágenes obtenidas de cámaras de seguridad muestran a Enrique y a su acompañante como los agresores.

El joven Juan Carlos Marchena iba en un taxi al que Enrique detuvo. Posteriormente, comenta la televisora, el chico gay y su amigo golpearon el automóvil hasta que el propio taxista les abrió la puerta para que pudieran atacar a Marchena. MIRA CÓMO ESTA DISCOTECA DE PERÚ REVICTIMIZÓ A UN CHICO TRANS EN DISCULPA PÚBLICA.

Según reporta Panamericana, Marchena llevaba una férula al momento del ataque, lo que lo hizo más vulnerable ante los golpes. Igualmente reportan que fueron unos transeúntes quienes finalmente detuvieron la agresión. Por su parte, Marchena tomará acciones legales pues se ha visto afectado por el escarnio público al que fue sujeto por Enrique.

«En el camino me encuentro con estos dos tipos en estado de ebriedad que empiezan a acosarme sexualmente y otro chico viene a increparme, viene a agredirme».

Marchena en entrevista con la televisora

¿Qué dice Enrique Gonzales?

Enrique no desmiente los videos, pero dice que estos «no se encuentran completos». En un post de Facebook, Gonzales aclaró la situación afirmando que él no es el agresor.

Además, Enrique comenta que las imágenes han sido modificadas en beneficio de su atacante. Y asegura que él ha solicitado los videos completos donde se ve la agresión verbal que originó todo el problema. También mencionó que las cámaras de seguridad no muestran cuando él recibió una herida en el rostro.

El joven también presentó capturas de pantalla donde habla con la televisora. Él afirma que, contrario a lo que dice el reportaje, se ha mantenido en contacto con el medio y lamenta que no le hayan pedido la declaración pertinente.

denuncia videos desmienten gay
Esta es la publicación que presentó Enrique respecto a los videos. / Foto: Facebook

Por otro lado, Gabriela Zavaleta, presidenta de Más Igualdad Perú, afirmó que Marchena nunca denunció a los dos jóvenes que ahora se ven increpados. De hecho, Juan Carlos había firmado el acta policial en la que se confirmaban los actos que afirma Enrique.

denuncia videos desmienten gay
Esto dice Gabriela Zavaleta sobre el reportaje de Panamericana. / Foto: Twitter (@_zavandija)

Esperamos que pronto podamos ver los videos completos para saber toda la verdad sobre este lamentable caso.

¿En tu opinión, quién es el verdadero agresor en este caso?

Con información de Panamericana

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Nora Muñiz
Alérgica a todo. Leo la parte de atrás de las cajas de cereal. Estudié literatura dos veces porque una no era suficiente.
1,098,703FansMe gusta
138,309SeguidoresSeguir
142,506SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked