Interrumpen orgía gay en cuarentena por coronavirus

Una orgía gay en plena cuarentena por coronavirus fue frustrada por la policía en Barcelona. IMAGEN ILUSTRATIVA. / Foto: La Vanguardia

Un grupo de hombres se reunió para tener una orgía gay a pesar de que se ha declarado cuarentena por coronavirus. Hay 8 detenidos.

A pesar de que países como España, que al día de hoy registra su mayor incremento de muertos en un día (462 víctimas en 24 horas), un grupo de hombres organizó una orgía gay en la ciudad de Barcelona, en Cataluña.

El viernes 20 de marzo, los Mozos de Escuadra —la policía autonómica catalana— llegaron al domicilio donde estaba por llevarse a cabo una orgía gay. Según el periódico El País, los agentes encontraron drogas como cocaína, speed y cristal. Y todos los detenidos son hombres. TE CONTAMOS QUÉ PASA CUANDO MEZCLAS SEXO GAY Y DROGAS.

Esperaban a 30 hombres para realizar la orgía gay en plena cuarenta por coronavirus

La policía arribó al lugar antes de que iniciara el fiestón sexual. Aunque inicialmente se planeó que entre 20 y 30 hombres fueran a la orgía gay, solo había 8 cuando los Mozos de Escuadra llegaron a la calle Casp, en Barcelona. De acuerdo con fuentes policiales consultadas por El País, uno de los hombres detenidos había rentado ese departamento por una semana. DESCUBRE QUÉ ES EL BUGCHASING Y CUÁLES SON SUS RIESGOS.

Cuando los agentes se presentaron, no iban uniformados. Por ello, los asistentes a la orgía gay pensaron que eran otros de los invitados.

Había un sospechoso de tener coronavirus

Dado que uno de los asistentes tosía, se le realizó la prueba del coronavirus. Por fortuna, el hombre dio negativo.

via GIPHY

Finalmente, los Mozos de Escuadra arrestaron a los 8 hombres que se encontraban en el lugar por tener drogas dentro del inmueble. Pero ¿cómo se enteró la policía? Al parecer, uno de los chicos invitados se arrepintió y dio aviso a las autoridades. Ahora solo habrá que ver cuál será el castigo para estas personas que pudieron haber causado que siguiera creciendo el número de casos positivos de coronavirus. UN EXPERTO EXPLICA SI QUIENES VIVEN CON VIH SON MÁS VULNERABLES AL CORONAVIRUS.

Cada quien es libre de vivir su vida sexual como mejor le plazca. Pero por favor, ahora que estamos en plena pandemia por coronavirus, hay que obedecer las recomendaciones de las autoridades. Tener una orgía gay durante la cuarentena no es la mejor opción, ya que si una persona tiene la COVID-19 podría contagiar a las demás con tan solo darse un beso.

¿Qué opinas de que estos hombres hayan organizado una orgía gay durante la cuarentena por coronavirus?

Con información de El País y El Periódico

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.