Cobran a gays «ensalada de fruta para los put*s»

Dos chicos gays fueron a un restaurante que les cobró «una ensalada de fruta para los putos». / Foto: Facebook (Leonardo Bustamente)

Dos chicos gays que son pareja fueron a un restaurante, y a la hora de pagar la cuenta descubrieron que les cobraban «una ensalada de fruta para los putos».

¿Cómo que les cobraron a dos gays «una ensalada de fruta para los putos»? Pues sí, así como lo lees. Edgar y Leonardo son dos hombres gays que son pareja. Ellos solo querían ir por algo de comer a un restaurante, y de paso pedir una ensalada de fruta para llevar. Pero nunca imaginaron que el restaurante IT! Italy Express en Nuevocentro Shopping, ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina, terminaría por cobrarles «una ensalada de fruta para llevar para los putos».

La noche del domingo 8 de marzo, los novios decidieron ir a un restaurante llamado IT! Italy. Ahí pidieron bebidas, platillos y postres, entre ellos una ensalada de fruta para llevar. Todo iba bien hasta que pidieron la cuenta. Al recibirla, se percataron de que había un mensaje homofóbico en el ticket. En este, descubrieron que les estaban cobrando «una ensalada de fruta para llevar para los putos». MIRA CÓMO APEDREARON A ESTE DISEÑADOR GAY EN UNA FIESTA DE QUINCEAÑERA.

¡Qué lindo cómo te tratan si eres gay y vas a comer al restaurante Italy! / Foto: Facebook (Leonardo Bustamante)

Los chicos gays a quienes les cobraron «una ensalada de fruta para los putos» encararon al personal homofóbico del restaurante Italy

Después de leer cómo el personal del restaurante Italy se estaba refiriendo a esta pareja de chicos gays, Edgar y Leonardo los encararon. En entrevista con Infobae, Leonardo contó que al ver el insulto homofóbico no sabían «si era una broma o qué fue lo que había pasado». Así que Leonardo fue con la cajera y le pidió que leyera en voz alta el ticket. La mujer se quedó sin palabras y ni siquiera «atinó a pedir disculpas». ESTOS CHICOS GAYS FUERON GOLPEADOS DENTRO DE UN MCDONALD’S.

Luego de que el post de Leonardo se volviera viral, el restaurante IT! Italy se puso en contacto con ellos. Pero los chicos afectados aseguran que aun así llevarán el caso ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), quien es la autoridad competente en Argentina. «Es lo que corresponde», indicó Leonardo a Infobae.

Evidentemente, alguien en el restaurante tecleó el mensaje con toda la intención de ofenderlos. Y si no fue con intención, además de homofóbica, dicha persona es estúpida porque no pensó que esta pareja de chicos gays leería su vergonzoso insulto homofóbico. Seguiremos atentos para ver qué sucede luego que esta pareja ponga su denuncia ante el INADI. CHECA CÓMO ESTE POLICÍA JALONEÓ A UNA PAREJA GAY SOLO POR BESARSE.

¿Cómo habrías reaccionado si vas con tu novio y lees que les están cobrando a ustedes, una pareja de chicos gays, «una ensalada de fruta para los putos»?

Con información de Infobae

error: Alert: Content is protected !!