- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT Gays Apedrean a hombre en fiesta de quinceañera por ser gay

Apedrean a hombre en fiesta de quinceañera por ser gay

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Un diseñador de modas fue emboscado y apedreado por más de una docena de adolescentes en una fiesta de quinceañera solo por ser gay.

A través de las redes sociales, un hombre llamado Franco Ruiz denunció el ataque homofóbico que sufrió a manos de 15 adolescentes. De acuerdo con el diseñador de modas, los menores de edad lo apedrearon y patearon afuera de una fiesta de quinceañera solo por ser gay. ASÍ FUE COMO UNA DOCENA DE ADOLESCENTES DESTRUYERON EL COCHE DE UNA PAREJA GAY.

En una publicación en Facebook del 1 de marzo, Franco contó que él y su pareja habían sido invitados a la fiesta de XV de la hija de una de sus compañeras de trabajo. La celebración se llevó a cabo el sábado 29 de febrero en el Centro de empleados de comercio en la ciudad de Resistencia, Argentina.

Franco y su novio disfrutaron la cena y de la compañía de los otros invitados sin ningún problema. Cuando la pareja salió a la calle a fumar se dio cuenta de que muchos adolescentes intentaban meterse a la fiesta sin invitación. Y, en cuanto la recepcionista que recibía las invitaciones se fue de la puerta de entrada, todos estos chicos ingresaron a la fiesta de «colados».

«Adentro del recinto comenzaron a beber mucho, insultar y a llamar a la violencia siendo agresivos y sumamente maleducados. Incluso en las 2 o 3 ocasiones en las que tuve que usar el baño de la locación ellos ingresaron a dicho espacio pateando las puertas y molestándome diciéndome si yo era “puto” y otras declaraciones de homofobia».

diseñador gay quinceañera
El altercado sucedió en un salón de fiestas perteneciente a la Asociación de Empleados de Comercio. / Foto: Asociación Empleados de Comercio

Los adolescentes planearon una emboscada contra Franco

Durante el evento el acoso de los menores de edad subió al grado de que incluso algunos de ellos entraron al baño que estaba usando Franco, golpéandolo con la puerta al hacerlo. Cuando el joven intentó advertirle de estos sucesos a su pareja, él le dijo que los ignorara ya que solo eran «unos pendejos borrachos». Por esta razón, el diseñador decidió seguir disfrutando del evento.

Franco y su novio salieron de la fiesta aproximadamente a las 5 de la mañana. Poco después de que ambos salieran a la calle, uno de los adolescentes le arrancó al diseñador un rosario que llevaba en el cuello. Debido a que este instrumento tiene un alto valor emocional para él, el hombre no dudó en correr detrás de él. Desafortunadamente, el resto de los adolescentes ya le tenían preparada una sorpresa a Franco. CONOCE EL TERRIBLE CASO DE LA PAREJA LÉSBICA QUE FUE GOLPEADA POR UNOS ADOLESCENTES EN UN PARQUE.

«Una o dos cuadras después sentí golpes muy fuertes de piedras y grandes fracciones de baldosas sementadas sobre mi cabeza y espalda. Terminé tirado y casi inconsciente en la vereda de la esquina de la Casa de Gobierno de la Provincia del Chaco […] Tengo el confuso, pero vívido recuerdo de que procedieron brutalmente a golpearme y patearme con tanto odio y resentimiento que realmente parecía que querían matarme».

diseñador gay quinceañera
Así se veía Franco la noche y el día después del ataque. / Foto: Diario 21

La policía no hizo nada por ayudar al afectado

El novio de Franco llegó con la policía al lugar de los hechos poco tiempo después. Gracias a esto los 15 adolescentes salieron corriendo del lugar. Cuando Franco le preguntó al oficial si no perseguiría a los agresores al menos para obtener un poco de información para la demanda, este le contestó que él podía ir a la Comisaría Segunda si deseaba levantar una denuncia. No obstante, el ‘elemento de seguridad’ se negó a perseguir a los adolescentes para llevarlos ante la justicia.

Ruiz dijo que decidió contar su historia para visibilizar un crimen de odio que cada vez se repite más en las calles de Argentina y del resto de Latinoamérica. Asimismo, el diseñador hizo un llamado a los padres de familia «para decirles que por favor no eduquen a sus hijos con tanto odio, homofobia, violencia y resentimiento».

Aquí abajo te mostramos la entrevista que Franco tuvo con el Canal 9. Ahí el hombre contó su historia tal como lo hizo en su post de Facebook.

No importa su edad, los que atacaron a este diseñador gay afuera de una fiesta de quinceañera tienen que enfrentar las consecuencias de sus actos.

Con información de Franco Ruíz

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
1,098,796FansMe gusta
138,232SeguidoresSeguir
142,607SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked