- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT Gays Chofer que bajó a gays deberá pagarles dinero

Chofer que bajó a gays deberá pagarles dinero

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

El chofer de un camión que bajó a dos chicos gays de Guadalajara deberá pagarles dinero y pedirles una disculpa. Aquí te contamos más del asunto.

Un chofer que bajó del camión a dos jóvenes gays deberá pagarles dinero como indemnización. Asimismo, el hombre que discriminó a la pareja tiene que ofrecerle una disculpa por sus actos homofóbicos. Estas sanciones fueron determinadas por un agente del Ministerio Público de Jalisco. CONOCE LA HISTORIA COMPLETA DE CÓMO EL CHOFER BAJÓ A LA PAREJA GAY.

El 22 de febrero de 2020 se emitió un comunicado por parte de la Fiscalía de Derechos Humanos del Estado de Jalisco. En dicho documento se informó de las sanciones que se dieron a un chofer de transporte público involucrado en un caso de homofobia. La justicia determinó que el hombre deberá pagar a los afectados una remuneración económica para reparar los daños.

Aunado a ello, el conductor del camión tendrá que ofrecer una disculpa a los chicos gays. De igual forma, la Fiscalía estipuló a través de un agente del Ministerio Público que el hombre deberá dirigirse de forma respetuosa a todos y cada uno de los miembros de la comunidad LGBT+ en el futuro.

Este es el documento de la Fiscalía de Derechos Humanos de Jalisco:

chofer gays pagarles dinero
Este fue el comunicado que emitió la Fiscalía. En los párrafos del documento dice que el chofer que discriminó a la pareja gay deberá pagarles dinero. / Imagen: Fiscalía de Derechos Humanos del Estado de Jalisco

¿Qué fue lo que paso entre el chofer y la pareja gay?

El 8 de febrero de 2020 se registró un acto de discriminación en un camión de Guadalajara. El chofer de una unidad de transporte público bajó a dos gays por irse besando. Los hechos quedaron registrados en video y se volvieron virales rápidamente.

Este es el video de la agresión:

Hasta el momento no se ha informado si el chofer ya cumplió con las sanciones que le impuso la autoridad. Asimismo, la Fiscalía no dio a conocer cuál es el monto de efectivo que se les debe pagar a los jóvenes afectados. AQUÍ PUEDES PRESENTAR UNA QUEJA SI ERES VÍCTIMA DE HOMOFOBIA.

¿Qué opinas de que el chofer que bajó a los gays de Guadalajara deberá pagarles dinero?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
1,098,720FansMe gusta
138,320SeguidoresSeguir
142,527SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked