10 cosas con las que descubres que eres gay

Estas cosas te ayudaban a descubrir que eras gay. / Imagen: Pinterest

Existen cosas con las que descubres que eres gay. Estas señales hacen que poco a poco vayas conociendo esta parte de tu ser.

Hay cosas que con las que descubres que eres gay. Conocer nuestra orientación sexual es algo que a veces lleva tiempo. Pero siempre hay señales que nos ayudan a saber quiénes somos. Hoy te traemos algunos de estos signos que seguramente te indicaban que eres un hermoso miembro de la comunidad del arcoíris.

Los juguetes

No queremos decir que los juguetes sean para niños o niñas. Pero estamos seguros de que no eras muy fan de que te regalaran un balón. No eres el único, a nosotros nos pasaba, también preferíamos una figura de acción con sus músculos bien definidos. MIRA LOS JUGUETES DE GÉNERO NEUTRO DE MATTEL.

Las caricaturas

Uy, cómo olvidar esa fascinación por ciertos personajes. Había unos que a leguas se notaba que eran LGBT+. Y estos eran nuestros favoritos. O tal ves hasta te enamoraste de algún guapo de la animación, no te hagas.

La clase de educación física en la secundaria

Claro que sí, ¿a poco no estaba bien bonito ver a hombres corriendo en short y sudando por el patio de la escuela? Era un momento para disfrutarse.

via GIPHY

Tu historial de búsquedas en internet

No te hagas, ya sabemos lo que andabas buscando. Igual y en aquellos momentos lo hacías para conocer la anatomía masculina y su precioso funcionamiento. ¡Qué bonita época!

El primer amor

El género de tu primer amor no importaba. Si era una chica podías descubrir que en realidad sentías atracción por los muchachos. Y por el contrario, si era con un morro, pues más te clavabas y averiguabas que en efecto, eras gay.

via Gfycat

Los amigos

Por supuesto, los amigos eran ese grupo que no podía faltar a tu lado. Y en muchas ocasiones, ellos ya se habían dado cuenta de que eras gay, solo faltaba que tú lo hicieras. ESTAS SON LAS SEÑALES DE QUE TIENES UNA AMISTAD TÓXICA.

via GIPHY

Tu crush con un famoso

El que diga que no se enamoró por lo menos de algún actor o cantante famoso durante la adolescencia, miente. Todos tuvimos nuestro momento de encanto por algún galán reconocido.

via GIPHY

Las revistas con fotos de hombres

Tener una revista con fotos de hombres sin ropa era un tesoro en los años de juventud. Aquí podías ver sin problemas los esculturales cuerpos de los famosos que te robaban los suspiros. Y además muchos echaban a volar la imaginación con esto, ya sabes para qué.

via GIPHY

La boyband del momento

Ver a un montón de jovencitos cantar y bailar era superpadre. Además, de que muchos de los integrantes de estas bandas se volvían en nuestro modelo a seguir a la hora de buscar el amor. Todos queríamos un novio que se pareciera a ellos.

via GIPHY

Tus agarrones en el antro

Uy, sí, esta ya era la cosa más clara de que eras un soldado de la comunidad LGBT+. Claro que muchos aplicaban el viejo truco de la amnesia. Y después de darse un buen agarrón con otro hombre decían que no se acordaban de lo ocurrido.

via GIPHY

No existe algo que te ‘haga homosexual’, esto es imposible. Pero sí existen cosas o experiencias con las que descubres que eres gay. Y en muchas ocasiones estas nos ayudaban a conocernos mejor y a aceptarnos.

¿Qué otras cosas crees que hacen que descubras que eres gay?