Tom Daley conquista con foto en diminuto traje de baño

Tom Daley dejó ver su abdomen marcado durante sus vacaciones en Grecia. / Foto: Instagram (@tomdaley)

El clavadista olímpico Tom Daley encendió las redes con nuevas fotos donde aparece mostrando su trabajado abdomen y un diminuto traje de baño en Grecia.

El británico Tom Daley es reconocido por ser un campeón olímpico en la disciplina de clavados y en esta ocasión compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos desde Grecia, donde se le puede ver con un abdomen definido y un pequeño traje de baño. Daley está de vacaciones junto a su esposo, el guionista Dustin Lance Black. La publicación donde el deportista gay originario de Reino Unido mostró mucha piel fue subida el 26 de septiembre de 2022 y ya cuenta con más de 218 000 likes de parte de sus fans.

La foto con la que Tom Daley encendió Instagram gracias a su traje de baño

Es muy común que los seguidores de Tom Daley estén acostumbrados a ver al clavadista con poca ropa debido a la disciplina que practica, ya que tiene que competir en traje de baño. CONOCE A LOS DEPORTISTAS LGBT+ QUE HAN GANADO MEDALLAS DE ORO EN OLIMPLIADAS.

Sin embargo, el deportista no deja pasar la oportunidad para sorprender a sus fans con nuevas fotos y ahora compartió la siguiente imagen con un bañador color crema. En la foto se le puede ver también con unos lentes oscuros y con un anillo dorado en el dedo medio de su mano izquierda, el cual tiene la figura de los aros olímpicos. MIRA LAS FOTOS CON LAS QUE TOM DALEY HA CONQUISTADO AL MUNDO. 

Tom Daley en traje de baño y mostrando su trabajado abdomen en Grecia / Foto: Instagram (@tomadaley)

La descripción que le puso Tom a su publicación fue la siguiente:

«Aferrándose al verano».

Lo curioso fue que hasta celebridades como Polo Morín le comentaron la foto a Daley, quedando impresionados y queriendo ver a detalle el físico del atleta. Morín le escribió: «Tommy rompiendo el zoom de Instagram».

Comentario que hizo el actor Polo Morín sobre la foto de Tom Daley / Foto: Instagram (@tomdaley)

Una segunda foto pudo verse en la misma publicación, que tenía un compilado de imágenes y videos. Fue tomada por Dustin Lance Black y en ella Daley aparece recostado. Se puede ver que está tomando el sol al lado de una alberca. CHECA LAS FOTOS CON LAS QUE TOM DALEY RECAUDÓ DINERO PARA LA CARIDAD.

Tom Daley tomando el sol en Grecia / Foto: Instagram (@tomdaley)

¿Qué te parece esta foto del clavadista olímpico de Reino Unido?

Con información de Instagram