Inicio LGBTQ+ Gay Momentos de Disney que me confirmaron que era gay

Momentos de Disney que me confirmaron que era gay

-

Todos nos damos cuenta en algún punto de que somos gay, pero algunos lo supimos viendo estos sospechosos momentos de Disney.

No decimos que de niños hubiéramos visto estos momentos de Disney con malos ojos, pero ahora que somos hombres gay hechos y derechos nos hacen mucho sentido.

Por eso aquí en Homosensual nos dimos a la tarea de hacer un conteo que te encantará. Estos momentos lucían inocentes en nuestra infancia, pero hoy nos hacen cuestionarnos muchas cosas.

Los atributos de Gastón

Este personaje es uno de los villanos más despiadados que conocemos. Pero, aun así, muchos no dejamos de notar el buen físico con el que estaba dibujado. Y es que tiene varios atributos que, para algunos, podrían ser considerados atractivos en un hombre de carne y hueso: músculos, pelo en pecho y una sonrisa seductora. A muchos esto nos confundió terriblemente y no sabíamos ni para dónde hacernos. ¡Gracias, La Bella y la Bestia!

Beauty And The Beast Man GIF - Find & Share on GIPHY

La fuerza de Hércules

Un caso similar nos pasó con Hércules. El protagonista de esta película se distinguía por muchas cosas, entre ellas ser muy fuerte. Lo que se traducía en músculos de caricatura que sí o sí te iban a llamar la atención. Además, tenía esa sonrisa encantadora de comercial… ah, y claro, la voz de Ricky Martin. Todas sus escenas podrían ser catalogadas como momentos de Disney que nos hicieron sentir que éramos gay. ESTOS MOMENTOS DE NUESTRA INFANCIA TAMBIÉN NOS HICIERON SABER QUE ÉRAMOS GAY.

Hercules nos regaló muchos momentos Disney que nos hicieron saber que éramos gay.
Hércules era un personaje con mucha fuerza.

Un alien muy queer

En Lilo y Stitch fue muy curioso toparnos con el caso del agente Pleakley. Y es que este alien tenía muchos momentos que nos hicieron identificarnos con él. Sobre todo cuando se probaba las pelucas para pasar como humano, se veía que estaba viviendo su fantasía. Aunque de muy bajo perfil, este fue uno de los momentos de Disney que a algunos nos hizo saber que éramos gay. ESTOS PERSONAJES DE NUESTRA INFANCIA ERAN LGBT+ Y NO NOS HABÍAMOS DADO CUENTA.

El pelatzo de Ariel en La Sirenita

Sí, sí, muchos son muy fans de Úrsula y todo. Sin embargo, no podemos negar que el momento gay por excelencia fue ver a Ariel cantando toda fabulosa, con el pelatzo más envidiable del mundo. Además, todo se hacía muy al estilo Broadway y nosotros solo dábamos vueltas como locos tratando de imitarla. Sin duda, este fue uno de los momentos más claros de Disney que nos hicieron saber que éramos gay. ESTOS PERSONAJES DE CARICATURA SEGURO TE SACARON UN SUSPIRO DE LO GUAPOS QUE ERAN.

Little Mermaid GIF - Find & Share on GIPHY

Los hombres de acción de Mulán

Mulán fue una apuesta muy arriesgada para Disney, pues hablaba un poco sobre los roles y la identidad de género. No obstante, es durante la canción “Hombres de acción” que muchos niños gay descubrimos que teníamos hormonas. Y es que el personaje de Li Shang se veía tan rudo lanzando flechas y conquistando enemigos… todo esto con el torso descubiertoASÍ SE VERÍAN LOS PRÍNCIPES DE DISNEY SI FUERAN GAY.

¿Qué otros momentos Disney te hicieron darte cuenta de que eras gay?

Con información de Disney Wikia

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.