InicioEntretenimientoPersonajes de tu infancia que son LGBT+ y no lo notaste

Personajes de tu infancia que son LGBT+ y no lo notaste

-

Estamos seguros de que conociste a todos estos personajes en tu infancia y ni siquiera te diste cuenta de que pertenecen a la comunidad LGBT+.

Estos personajes que conociste en tu infancia son LGBT+ y probablemente no lo notaste. No te preocupes, hoy te los traemos en forma de listado para que te vuelvas un ferviente fan de ellos. ¡Pon mucha atención! HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE LGBT+ DE CARICATURA ERES.

Él

Este era el villano más malvado, pero también más icónico de Las chicas superpoderosas. Él siempre tuvo un estilo increíble. Muchas personas que vieron la caricatura cuando eran niños han dicho que «el más malo de los malos» es un miembro de la comunidad LGBT+. E incluso algunas drag queens han creado vestuarios inspirados en Él.

personajes LGBT+ infancia
Él de ‘Las Chicas Superpoderosas’ es uno de los personajes LGBT+ que no notaste en tu infancia. / Imagen: Tumblr

Spinelli

Un usuario de Twitter demostró que este personaje de Recreo es trans. El joven utilizó como argumentos de esta teoría un episodio donde los chicos de la serie son adultos. En dicho contenido, Spinelli tiene barba y un aspecto masculino. AQUÍ TE CONTAMOS MÁS DETALLES DE ESTE PERSONAJE DE RECREO.

personajes lgbt caricatura infancia
¿Crees que Spinelli de ‘Recreo’ sea trans? / Foto: Disney

Doris

Ella es uno de los personajes más recientes y desconocidos del listado. Doris aparece en Shrek 2 y es una de las hermanastras de Cenicienta. En la actualidad, muchas personas han señalado que esta simpática figura es miembro de la comunidad trans.

personajes lgbt caricatura infancia
Muchos creen que Doris de ‘Shrek’ es una de los personajes LGBT+ que vimos en nuestra infancia. / Imagen: Dreamworks

Smithers

Este es uno de los pocos personajes que están fuera del clóset. Smithers era el asistente del señor Burns. Este hombre estaba enamorado de su jefe. Asimismo, él vivía en la zona gay de Springfield. Y en las últimas temporadas habló abiertamente de su sexualidad. ESTAS SON 5 OCASIONES EN QUE LOS SIMPSON HABLARON DE HOMOSEXUALIDAD.

En la actualidad todos saben que Smithers de ‘Los Simpson’ es un hombre gay. / Foto: Pinterest

Bugs Bunny

Este emblemático conejo era una drag. Bugs Bunny se ponía vestido y peluca siempre que quería. El personaje se ha vuelto un referente para los miembros de la diversidad. Asimismo, él fue uno de los primeros dibujos animados masculinos en aparecer vestido de mujer en la pantalla. ESTOS SON LOS MOMENTOS MÁS ICÓNICOS DE BUGS BUNNY EN DRAG.

personajes LGBT caricatura infancia
Bugs Bunny era drag. Y muchos creen que uno de los personajes LGBT+ que marcaron tu infancia. / Foto: The Right Profile

Scar

Sí, Scar también ha sido mencionado dentro de los personajes LGBT+ que marcaron la infancia de muchos. Él era el villano de El rey león. Aunque no hay nada comprobado, los espectadores de la cinta han mencionado que este malvado era bisexual. Estos comentarios se basan en los rasgos de la personalidad de Scar. ¿Tú estás de acuerdo?

personajes lgbt caricatura infancia
¿Scar de ‘El rey león’ será uno de los personajes LGBT+ de tu infancia? / Imagen: Pinterest

Dinos en los comentarios si en alguna ocasión ya habías pensado que estos personajes son LGBT+. Estamos casi seguros de que ya habías relacionado a estas figuras con la diversidad. ESTOS SON LOS PERSONAJES DE CARICATURA MÁS GUAPOS DE TU INFANCIA.

¿Qué otro personaje LGBT+ de tu infancia recuerdas?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.