Gay

Goteros atacan de nuevo a través de Grindr

Los goteros nuevamente atacan, esta vez a través de Grindr. / Foto: El CEO

La banda de los goteros vuelve nuevamente al acecho en Grindr y uno de sus miembros violentó a un chico que conoció a través de la aplicación de citas.

Una nueva víctima de los goteros se reportó este 1 de junio de 2021 en Ciudad de México y en esta ocasión fue a través de la app Grindr. Según la denuncia hecha por la víctima, el delincuente le robó sus pertenencias y violentó sexualmente después de dejarlo inconsciente.

El periodista Carlos Jiménez reportó que los hechos ocurrieron a finales de mayo de 2021 en Coyoacán, Ciudad de México. De acuerdo con el afectado, un hombre de 30 años cuya identidad fue protegida por seguridad, se encontró con un sujeto que se hacía llamar ‘Carlos’ por medio de Grindr. En dicha plataforma, ambos acordaron verse para tener una cita y conocerse en persona.

La víctima propuso a ‘Carlos’ ir a su departamento para cenar y convivir. Posteriormente, el delincuente llegó al domicilio con una botella de alcohol. No obstante, luego de charlar y beber varios tragos, el afectado notó que algo estaba mal y dejó de tomar. MIRA AQUÍ LAS SEÑALES DE QUE TE ESTÁN USANDO EN GRINDR.

La víctima conoció al delincuente por Grindr. / Foto: Expansión

Polvo negro en la bebida

La víctima declaró que alrededor de las 11 p. m. se dio cuenta de que había un polvo negro en su vaso. Lamentablemente, esto es lo último que recuerda, pues luego de ello perdió el conocimiento y al despertar varias de sus pertenencias habían sido sustraídas del domicilio.

Sumado a ello, el perjudicado informó que se encontraba semidesnudo en su domicilio y se percató de que había sufrido una agresión sexual. Después del crimen, acudió a la dependencia correspondiente y levantó una denuncia por robo y abuso. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado al culpable y no se ha confirmado qué sustancia fue la que utilizó para hacer que la víctima perdiera el conocimiento. REVISA EN ESTA NOTA CÓMO DETECTAR PERFILES FALSOS EN APPS.

La sustancia desconocida estaba en la bebida que llevaba el agresor. / Foto: El Mundo

Los goteros no se detienen con la pandemia

A pesar del confinamiento que supuso la pandemia por la COVID-19, los goteros continuaron acechando a los miembros de la comunidad gay. En junio de 2020, Carlos Jiménez también reportó a una banda dedicada a extorsionar y robar hombres que conocía a través de Grindr. CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LA BANDA DE GOTEROS.

No obstante, estos criminales no han sido detenidos por las autoridades. Por ello, es de vital importancia que extremes precauciones al utilizar aplicaciones de ligue.

Si utilizas Grindr o cualquier otra app de ligue, ten cuidado con los goteros. Tu vida podría estar en riesgo.

Con información de Carlos Jiménez

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.