Gay

Fred y Chuck, pareja gay de tercera edad, conquistan Yucatán

El fotógrafo Henry Jiménez compartió la historia de una pareja gay estadounidense de la tercera edad que vive en Yucatán. / Foto: Instagram (@henryjimenz)

Henry Jiménez, influencer famoso por fotografiar celebridades, compartió la bella historia de Fred y Chuck, una pareja gay de la tercera edad que camina tomada de la mano por las calles de Yucatán.

Fred y Chuck, una pareja gay estadounidense de la tercera edad que vive en Yucatán, se volvieron virales tras ser fotografiados por el influencer Henry Jiménez.

El 6 de abril de 2022, Jiménez publicó un video en Instagram donde se le observa fotografiando a la tierna pareja. En tan solo 24 horas la publicación tuvo más de 189 000 likes de usuarios conmovidos por la historia de esta pareja que demuestra que el amor no se acaba con la edad y visibiliza con orgullo la diversidad sexual. CONOCE ALGUNAS HISTORIAS DE ADULTOS MAYORES LGBT+.

Foto de Fred y Chuck tomada por Henry Jiménez / Foto: Instagram (@henryjimenz)

La historia de Fred y Chuck

En su video, Henry Jiménez contó que mientras se encontraba en Yucatán vio en la calle a una pareja gay de la tercera edad. El influencer se acercó a la pareja para preguntar si podía tomar algunas fotografías. Fred y Chuck accedieron y posaron para Henry, quien los captó caminando de la mano, besándose y abrazándose en las calles de Yucatán, una de las entidades más LGBTfóbicas del país. ENTÉRATE DE LOS CASOS DE LGBTFOBIA EN YUCATÁN.

De acuerdo con Henry, Fred y Chuck son pareja desde hace 35 años. Actualmente residen en Motul, Yucatán. «Me encantó fotografiarlos». contó el influencer. Además, dijo que «son una pareja increíble». CONOCE A MÁS ABUELITAS Y ABUELITOS PROLGBT+ QUE CONQUISTARON INTERNET.

¿Quién es Henry Jiménez?

Las fotografías de la pareja gay de la tercera edad no son las primeras de Henry Jiménez que se hacen virales. En febrero de 2022, el influencer también se fotografió besando a su pareja, Kasey Kerbox, dentro de la catedral de Campeche. «Jesus loves us [Jesús nos ama]», escribió en la fotografía. MIRA TODAS LAS FOTOS DEL BESO DE HENRY Y SU ESPOSO EN CAMPECHE.

Beso de Henry Jiménez y su esposo, Kasey. / Foto: Instagram (@henryjimenz)

Jiménez es un fotógrafo e influencer originario de Tabasco. Se dedica a fotografiar celebridades de la talla de Aislinn Derbez, Ester Expósito, Macarena Achaga y Sofía Castro, entre otras personalidades. Además, visibiliza la diversidad sexual a través de su trabajo. Por ejemplo, en 2020 publicó un video mostrando la cruel reacción de su madre cuando le dijo que iba a casarse con otro hombre.

Sin duda, las de Fred y Chuck, la pareja gay de la tercera edad, son unas de las fotos más tiernas que ha tomado Henry Jiménez.

Con información de Instagram