domingo, julio 21, 2024

Diego Sans busca el amor en programa de citas

 Diego Sans es un actor de cine para adultos originario de Brasil, es uno de los intérpretes más populares de su región, pues sus actuaciones conquistan a más de un chico gay, aquí te contamos sobre su biografía y proyectos. En 2023 participa en el programa Swiping America.

El nombre de Diego Sans es uno de los más sonados en el mundo de los videos explícitos para adultos gay, en Homosensual investigamos sobre la biografía de este actor de cine que más de una persona ubicará por sus fotos o películas. Además de su carrera como actor, Diego también es modelo de ropa interior para la marca Andrew Christian. De igual manera, se le puede ver en Swiping America (Steve Warren y Johnny Ingram, 2023), un programa documental de citas de HBO Max en el cual varias personas LGBT+ buscan a su pareja ideal.

Diego Sans biografía actor
Diego Sans es uno de los rostros más populares de los videos para adultos en el mundo del internet. / Foto: Instagram (@diegosans)

A lo largo de su carrera, la cual empezó en 2010, Sans ha colaborado con varias productoras famosas como Randy Blue y MEN.com. Esto lo ha llevado a ser conocido en todo el mundo. Algunas de las estrellas con las que ha grabado son Colby Keller, William Seed, Paul Cannon y Ryan Bones. ¿Cuál es el video que más recuerdas de este talentoso actor?

El actor gay Diego Sans es parte del programa de citas Swiping America y ya hay fotos de su participación

El actor Diego Sans forma parte del elenco de Swiping America, un programa original de HBO Max en el cual cuatro personas solteras empiezan su búsqueda para hallar a su pareja ideal. En el avance podemos conocer a Kris Kelkar, un chico gay que tendrá distintas citas con chicos y uno de ellos es Diego Sans.

Swiping America programa de citas de HBO Max
Diego (derecha) junto a Kris Kelkar (izquierda) en una cita romántica. / Foto: Twitter (@streamonmax)

En la escena del video se alcanza a escuchar que Kelkar le pregunta a Sans a qué se dedica y él solo responde que al «entretenimiento para adultos».

A continuación, te dejamos el tráiler donde Sans busca el amor al igual que muchos hombres en la actualidad. Este programa se estrena el 15 de junio de 2023.

Los datos que debes saber sobre la biografía de Diego Sans

Diego Sans es el nombre artístico de Luiz Faria. Él nació el 31 de marzo de 1989 en Brasil. Desde 2009 se mudó a Estados Unidos y un año después fue que comenzó a aparecer en videos explícitos. Su signo zodiacal es aries, tiene cabello y ojos color café. En caso de que no lo sepas, Diego tiene raíces portuguesas, italianas y libanesas. CONOCE SOBRE LA VIDA DEL ACTOR RAFAEL ALENCAR.

Diego Sans actor gay para adultos
Diego Sans es uno de los actores brasileños más conocidos de la industria de cine para adultos. / Foto: Instagram (@diegosans)

Una de las características del cuerpo de Diego es que usualmente está lleno de vello corporal y lleva barba en su rostro. En realidad, durante un bien tiempo también lució el cabello largo para algunas escenas que grabó. Esto le ha dado fama y lo ha vuelto muy característico en la industria. De igual forma, otras de las señas particulares en la piel de Sans es que tiene tatuajes en el cuello, espalda y antebrazos.

Diego Sans con cabello largo
Diego Sans ha tenido el cabello largo en varios de los proyectos donde ha aparecido y hasta ha modelado con él en fotos. / Foto: Instagram (@diegosans)

En su trabajo ha participado con el rol pasivo en algunas ocasiones. Sin embargo, es mayormente conocido por los filmes donde tiene el papel activo.

Sus hobbies

Algunos de los pasatiempos de Diego Sans abarcan mantenerse activo haciendo ejercicio y también es un amante de los viajes. A continuación, te mostramos un video de cómo logra levantar una barra de 365 libras. ¿A poco creías que no se necesitaba preparación para levantar los cuerpos de sus coprotagonistas de escenas? CHECA ESTOS DATOS POCO CONOCIDOS DE ALEJO OSPINA, EL ACTOR DE PELÍCULAS PARA ADULTOS DE COLOMBIA.

En datos curiosos de su vida, una de sus películas favoritas es Julie & Julia (Nora Ephron), su ciudad favorita es Ámsterdam y lo que más le puede hacer feliz es comer.

¿Quién es la pareja del actor Diego Sans?

En 2023, Diego Sans está soltero. Sin embargo, en el pasado se le relacionó con Marc MacNamara, un guionista, director y fotógrafo de películas para adultos. En realidad, aparecieron juntos en la alfombra roja de unos premios de la industria de cine explícito. A continuación, te dejamos un video donde están juntos.

Asimismo, algunas personas creyeron que Diego Sans y el actor Daniel Montoya estaban juntos cuando subieron una foto. Sin embargo, únicamente son amigos y han grabado algunos videos para las plataformas digitales. ENTÉRATE DE LA CARRERA Y BIOGRAFÍA DEL ACTOR DANIEL MONTOYA.

Actores gay
Diego Sans (izquierda) y Daniel Montoya (derecha) en una foto abrazados. / Foto: Instagram (@diegosans)

¿Conocías todo esto sobre el brasileño?

Con información de Instagram, Wikipedia y MEN.com

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente