martes, abril 23, 2024

Videos poco conocidos de Dante Colle, actor explícito estadounidense

Dante Colle es un actor que lleva desde 2013 en la industria de videos explícitos gay, aquí te mostramos su biografía y clips personales que quizá aún no has visto.

Si eres un chico gay que suele ver videos para adultos, es probable que te suene el nombre de Dante Colle, este actor originario de Estados Unidos ya ha colaborado con productoras como Next Door Entertainment, Deeper, Lust Cinema y MEN.com.

@hippiegq_

Better at changing clothes than you 😏 #model #foryou #la

♬ original sound – Dante Colle

En 2024, Dante continúa siendo muy popular. Para aquellos que no lo sepan, este actor ganó la categoría versátil favorito en los GayVN Awards. Estos premios están relacionados con el trabajo que hacen los intérpretes de videos explícitos. MIRA QUIÉNES FUERON OTROS GANADORES DE LOS GAYVN AWARDS.

¿Quién es Dante Colle y qué se sabe sobre su vida?

Dante nació en Illinois (Estados Unidos) el 2 de agosto de 1994. Con esta información podemos saber que su signo zodiacal es Leo. El siguiente dato le resultará sorprendente a más de una persona, pues Dante ha tenido demasiadas escenas grabadas.

En sus créditos de su perfil en IAFD tiene más de 800 películas registradas. Leíste bien, para ser exactos son 851 hasta la fecha de creación de esta nota. CONOCE ALGUNOS DE LOS ACTORES GAY EXPLÍCITOS MÁS POPULARES DE ESTADOS UNIDOS.

De acuerdo a la información en su perfil en MEN.com, Colle tiene una estatura de 1.80 metros y un miembro de 19 centímetros. Tiene una figura musculosa y tonificada.

Sobre su físico también podemos destacar que sus ojos son color miel, su cabello es castaño oscuro y usualmente lleva una barba con bigote en su rostro.

Dante Colle tiene tatuajes en su cuerpo, quizá el que más lo hace reconocible es el círculo que lleva en el pectoral izquierdo. En la parte superior izquierda del abdomen tiene escrita la frase «Sufre en silencio». De igual manera, en sus orejas lleva algunos piercings.

Para la hora de grabar, Colle se considera a sí mismo como espontáneo y experimental. Algunos se preguntarán cómo hace Dante para mantener el cuerpo que tiene y esto se debe a que realiza CrossFit, ama el paracaidismo y lleva una alimentación conocida como dieta paleo.

Dicho plan se rige por la comida que los humanos supuestamente consumían en la era paleolítica. Por ejemplo, frutas, verduras, carnes sin grasas, pescado, huevos, frutos secos y semillas. No se incluyen granos, legumbres y productos lácteos. MIRA CUANDO UN PERIODISTA BESÓ A VARIOS ACTORES EXPLÍCITOS EN LOS GAYVN AWARDS.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Dante Colle?

Dante Colle ha hablado sobre su vida personal. Al respecto dio una entrevista en 2020 a The XCritic de Fleshbot. En ella, dijo que se siente orgulloso de su trabajo en videos gay, pero también siente atracción hacia las mujeres en el sentido romántico. Comentó:

«Realmente no me identifico con [una] sexualidad; en general, soy abierto. Normalmente, gravito más hacia las mujeres, especialmente en un sentido romántico. Hasta mi primera escena, nunca había besado a un chico».

Algo que debemos aclarar es que Dante ha grabado escenas gay, bisexuales y también con personas trans, así que es muy abierto en su trabajo. De igual manera, en 2020 comentó que estaba soltero y nunca había tenido una relación:

«Bueno, estoy tan soltero como una p*ta Pringle y nunca he tenido una relación real. Estoy discretamente decepcionado conmigo mismo».

Sin embargo, en 2023 compartió el siguiente video con la actriz Haley Reed, donde puso los hashtags #LindaPareja y #NocheDeCita.

¿Conocías estos datos sobre el actor?

Con información de Internet Adult Film Database, MEN.com, Instagram, Mayo Clinic y Fleshbot

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente