miércoles, febrero 28, 2024

Joey Mills: Fotos y datos del actor explícito que es ícono twink

El nombre de Joey Mills le sonará a más de un chico gay, aquí te presentamos algunas fotos de este actor estadounidense y su biografía.

Joey Mills es un actor gay que se ha posicionado como uno de los favoritos de las personas que consumen fotos y videos para adultos, aquí te mostramos su biografía y datos que quizá no conocías de su persona.

Joey Mills twink fotos biografía
Joey Mills es uno de los actores gay más populares de la actualidad. / Foto: Instagram (@joeymillsx_rated)

Mills no tiene tanto tiempo en la industria como otros intérpretes legendarios, comenzó su carrera en 2016. Sin embargo, su talento le ha permitido posicionarse en productoras reconocidas. Ha trabajado junto a Helix Studios, MEN.com y Himeros.

De igual manera, algunos de sus compañeros de escenas han sido Blake Mitchell, Finn Harding, Angel Rivera, JJ Knight y William Seed. CHECA LO QUE NO CONOCÍAS SOBRE WILLIAM SEED.

¿Quién es Joey Mills?

De acuerdo en su perfil en Internet Adult Film Database, nació el 20 de mayo de 1998 en Missouri, Estados Unidos. Con base en lo anterior, podemos concluir que su signo zodiacal es tauro.

Un dato curioso de su vida es que mucho antes de entrar a la industria de videos para adultos, Mills solía trabajar en una pizzería. CHECA A ESTOS ACTORES DE CINE EXPLÍCITO QUE TIENEN CUENTA EN ONLYFANS.

Actor gay estadouidense
Joey es estadounidense. / Foto: Instagram (@joeymillsx_rated)

Pasando a información de su físico, Joey tiene una estatura de 1.75 metros y un peso aproximado de 55 kilogramos. Sus ojos son azulados y tiene un cabello castaño claro.

Él es uno de los actores que tiene tatuajes en su piel, una de las pocas marcas que lleva es en su pierna izquierda. Por otro lado, en datos de su personalidad tenemos que es un amante de comer helado y le agrada navegar en kayaks.

Joey Mills en la cama fotos
Mills es reconocido por su apariencia twink. / Foto: Instagram (@joeymillsx_rated)

Mills es reconocido sobre todo por las escenas que ha grabado en el rol de pasivo. Sin embargo, hay videos que realizó para Helix Studios donde se le puede ver como activo. MIRA DATOS SOBRE LA VIDA DEL ACTOR DIEGO SANS.

Gracias a sus actuaciones, Mills ha recibido algunos de los más grandes premios de la industria de películas explícitas. Uno de ellos fue el GAYVN Award en 2019 por su escena grupal en la cinta Splash (Alex Roman, 2018).

Joey Mills actor en pijama sin camisa
Joey ha recibido varios premios por su trabajo como actor. / Foto: Instagram (@joeymillsx_rated)

¿Quién es la pareja de Joey Mills?

Este es uno de los datos que no se conocen de este actor. Joey ha sido muy reservado con esta parte de su vida amorosa.

Cine explícito en shorts blancos sin playera
Se desconoce si Mills tiene pareja en 2023. / Foto: Instagram (@joeymillsx_rated)

Por último, te invitamos a ver una investigación especial que hizo Homosensual, en ella se develan los mitos y las verdades de OnlyFans.

¿Sabías estos datos sobre el actor?

Con información de Internet Adult Film Database, Twitter y Helix Studios

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente