Conductor de Uber golpea a chico por ser gay

jessy ventura conductor uber gay
Jessy Ventura mostrando sus lesiones / Foto: Instagram (@_jessyventura)

Un usuario reportó cómo un conductor de Uber lo golpeó, presuntamente solo por ser gay.

Un usuario identificado como Jessy Ventura acusó en redes sociales a un conductor de Uber de golpearlo, presuntamente por ser gay.

A través de Instagram, el joven mostró sus heridas. También informó que tuvo un encuentro bastante desagradable con la policía, a quien acusó de robo.

Varias organizaciones hicieron un pronunciamiento en contra de la app de transportes. Esto fue para denunciar las numerosas faltas que han perpetrado conductores en contra de miembros de la comunidad LGBT+.

Publicación exigiendo justicia por el caso / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

Una denuncia más

Jessy Ventura vivió un infierno el 8 de mayo de 2021, luego de que un conductor de Uber lo golpeara, presuntamente por ser gay. MIRA CÓMO ESTOS CHICOS GAY VIVIERON DISCRIMINACIÓN EN UBER.

Así lo informó el usuario en redes sociales. De acuerdo con su relato, el hombre le dio una patada directamente en la cara, resultado de un desacuerdo que tuvo con él.

Información de la cuenta de Twitter La Grupa señala que Jessy había sido acusado de robo, por lo que la policía se involucró en el caso. Sin embargo, esta se puso del lado del conductor, obligándole a pagar por ‘los daños’ hechos al trabajador de Uber.

Más tarde, Ventura añadió que las autoridades no hicieron más que robarle todo su dinero y que incluso estuvo a punto de perder su teléfono celular.

Presuntamente, el ataque se debió a la orientación sexual de Jessy, quien dijo lo siguiente en un post de Instagram:

«Solo quiero que esto pueda compartirse y que mucha gente lo vea. Yo alzo la voz porque no es un delito ser homosexual. No hacemos daño a nadie y no merecía esto».

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el caso y Uber no ha hecho ningún pronunciamiento público al respecto. RECUERDA CÓMO UBER YA SE HA PUESTO DEL LADO DE LOS CONDUCTORES EN CASOS DE DISCRIMINACIÓN.

Más fotos de las heridas de Jessy Ventura / Foto: Instagram (@_jessyventura)

Ni uno más

La noticia de que un conductor de Uber golpeó a un chico presuntamente por ser gay levantó gran indignación en redes. CHECA POR QUÉ UBER SUSPENDIÓ LA CUENTA DE ESTE CHICO GAY.

Sobre todo, porque en 2021 ya se han dado varios casos de discriminación en la plataforma contra personas LGBT+.

Primero, los casos de robo en contra de las drag queens Deseos Fab y Limonada. Más tarde, el caso de discriminación que sufrieron Cordelia y Bárbara Durango, a quienes les negaron un servicio en la app.

Al respecto, el 6 de mayo de 2021 varias asociaciones como Impulse Guadalajara y Voto Diverso firmaron un pronunciamiento en contra de la LGBTIQAfobia que parece abundar en Uber, exigiendo a la compañía tomar cartas en el asunto. CONDUCTORA PIDE A GAYS NO BESARSE POR SUS CREENCIAS RELIGIOSAS.

Pronunciamiento en contra de la LGBTIQAfobia de conductores de Uber / Foto: Twitter (@NCUIRArte)

¿Qué opinas de Uber y sus casos de discriminación en contra de la población LGBT+?

Con información de Instagram, La Grupa y NCuirArte

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.