Gay

«No se besen, soy cristiana»: conductora de Uber a gays

no besen uber gays cristiana
Una conductora de Uber le pidió a unos chicos gays que no se besaran porque «es cristiana». / Foto: Especial

Una conductora de Uber les dijo a unos chicos gays: «No se besen, soy cristiana». La señora hizo este desatinado comentario a una pareja que iba en su auto.

La conductora de un Uber les dijo a unos chicos gays: «No se besen, soy cristiana». El comentario fue hecho después de que los jóvenes se dieran una muestra de afecto. Según lo que ellos señalan, la señora los hizo sentir incómodos y culpables.

Finn Davies es un hombre residente de Londres, Reino Unido que recibió un comentario desafortunado por parte de una conductora de Uber. El joven relató a PinkNews la situación que vivió junto a un chico que acababa de conocer en una fiesta. Y cómo fueron molestados por un simple beso. ESTOS SON ALGUNOS ESCÁNDALOS DE HOMOFOBIA QUE HAN HECHO ENOJAR AL MUNDO.

Esto fue lo la conductora les dijo

Según lo que Finn contó, él y el otro chico tomaron un Uber en la madrugada del 26 de enero para dirigirse a sus respectivos domicilios. Ellos compartieron el viaje porque vivían en la misma zona. Mientras iban en el vehículo, los dos se dieron un beso. No obstante, la conductora les pidió que se detuvieran argumentando que era cristiana.

«No se besen, soy cristiana».

La conductora al par de chicos
La conductora de Uber les dijo que no se besaran porque ella es cristiana. / Foto: BBC

Los chicos se sintieron mal y cancelaron el viaje

Finn mencionó a PinkNews que él y su acompañante se dirigían a lugares diferentes. Sin embargo, en cuanto llegaron al primer destino, ambos descendieron del coche y cancelaron el viaje por las palabras de la mujer. Aunado a esto, el joven dijo que el comentario de la conductora de Uber lo hizo sentir culpable e incómodo.

«Me sentí avergonzado, como si hubiera hecho algo mal, y me sentí culpable de haber molestado a la conductora de Uber».

Finn Davies para PinkNews

Es muy lamentable que esta clase de situaciones sigan ocurriendo en la actualidad. Una muestra de afecto no hace daño a nadie. Y la orientación sexual de las personas jamás debe ser sometida a escrutinio. ESTA MUJER TRANS FUE DETENIDA POR CULPA DE UN CHOFER DE UBER.

Nos parece increíble que una conductora de Uber le pida a unos jóvenes gays que no se besen porque es cristiana. ¿Dónde quedó el respeto?

Con información de PinkNews

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.