- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Mercado LGBT «No llevo maricones»: conductor de Uber México

«No llevo maricones»: conductor de Uber México

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Un conductor de Uber México agredió a unos chicos y les dijo: «Yo no llevo maricones en mi auto». El caso es simplemente indignante.

El conductor de un Uber en Ciudad de México les dijo a unos jóvenes: «Yo no llevo maricones en mi auto». Uno de los chicos denunció que fueron víctimas de una agresión por parte de un chofer de la plataforma de transporte. Asimismo, el afectado señaló que la integridad física del grupo estuvo en riesgo gracias a las acciones del hombre. MIRA POR QUÉ UBER SUSPENDIÓ LA CUENTA DE ESTE USUARIO EN CDMX.

Daniel Ballesteros es un joven habitante del Estado de México que sufrió una agresión junto a su amigo y una prima. Él habló en exclusiva con Homosensual para brindar más detalles de esta situación en la que se vio involucrado un conductor de Uber. De acuerdo a lo que el joven nos contó, estos sucesos acontecieron el sábado 15 de febrero de 2020 en Ciudad de México.

El chico salió junto a sus amigos a un antro ubicado en el centro de la capital. Luego de una noche de diversión, el grupo de jóvenes pidió un Uber para regresar al Estado de México, lugar donde residen los tres. Según lo que señaló Daniel, el conductor llamado Juan Carlos arribó al punto de partida del viaje —fijado en el Eje Central Lázaro Cardenas— y desde el inicio del servicio se portó grosero con ellos.

Asimismo, el joven mencionó a Homosensual que cuando el conductor vio cuál era el destino de los chicos, este se negó a realizar el servicio.

«Al ver nuestro destino, que era Ecatepec con los límites de Coacalco, dijo que él no iba para allá, que era una zona bastante peligrosa».

Daniel en exclusiva para Homosensual
maricones-conductor-über-México-1
Daniel dijo que el conductor de Uber fue hostil desde el principio. / Foto: Milenio

Los jóvenes solicitaron la cancelación del servicio ante la negatividad del conductor

Daniel Ballesteros comentó a Homosensual que intentó dialogar con el chofer de Uber para hacerle entender que su destino no era una zona peligrosa. No obstante, él y sus amigos le pidieron al hombre que cancelara el servicio y que se orillara para que pudieran tomar otro vehículo.

«Le pedí por favor que nos cancelara el viaje y que si se podía orillar para bajarnos y poder tomar otro Uber».

Daniel en exclusiva para Homosensual

Sin embargo, Daniel nos dijo que el chofer los ignoró y continuó avanzando lentamente por el Eje Central. El joven indicó que su prima le mencionó al conductor que durante el trayecto del viaje harían una parada para dejar en su domicilio al tercer chico. No obstante, el sujeto comenzó a ser más agresivo ante esta solicitud. ESTA CONDUCTORA DE UBER LE DIJO A UNOS CHICOS GAYS QUE NO SE BESARAN PORQUE ERA CRISTIANA.

«Mi prima le comentó que haríamos una parada sobre la autopista México-Pachuca para bajar al amigo que venía con nosotros. A lo que inmediatamente contestó que él no iba a bajar a nadie, que “él no era combi”».

Daniel en exclusiva para Homosensual
maricones-conductor-über-México-2
Todo esto ocurrió antes de que el conductor de Uber les dijera a los chicos: «Yo no llevo maricones». / Foto: Fayer Wayer

El conductor de Uber comenzó con agresiones verbales

Daniel nos comentó que el chofer aumentó su nivel de agresividad y se detuvo en un lugar solo y sin luz para que los jóvenes descendieran del vehículo. El chico también indicó que esta situación los hizo sentir en doble peligro.

«Se orilló y nos dijo que nos bajáramos, no importando que fuera en una avenida poco iluminada y bastante solitaria».

Daniel en exclusiva para Homosensual

Aunado a ello, Daniel Ballesteros comentó a Homosensual que solicitó al chofer la cancelación del servicio. Según el testimonio del muchacho, en ese momento el conductor de Uber los insultó de forma homofóbica. ESTA MUJER TRANS FUE DETENIDA POR CULPA DE UN CONDUCTOR DE UBER.

«Le dije que entonces cancelara el viaje y dijo: “Claro que lo voy a hacer, yo no llevo maricones en mi auto, bájense y chinguen a su madre los tres”».

Daniel en exclusiva para Homosensual
Así fue el momento en el que el conductor de Uber dijo a los chicos: «Yo no llevo maricones». / Foto: Publimetro

El chofer agredió físicamente a los usuarios

El joven señaló que las agresiones no terminaron en las palabras. Daniel nos contó que el victimario trató de atropellarlos cuando habían abandonado el vehículo. Y agregó que el hombre continuó lanzando insultos homofóbicos.

«Se regresó en reversa únicamente con el propósito de aventarnos el carro, si no nos quitamos, sí nos hubiera atropellado».

Daniel en exclusiva para Homosensual

Afortunadamente, Daniel aseveró que el conductor solo logró dar un golpe leve en las piernas de su amigo. Y comentó que no le provocó ningún daño de gravedad.

«Le aventó el carro a mi amigo, el cual quedó en medio y solo recibió el golpe en las piernas, pero no se cayó ni nada».

Daniel en exclusiva para Homosensual
El conductor de Uber intentó causar daños físicos a los chicos. / Foto: La Jornada

Uber suspendió la cuenta del agresor

Finalmente, el afectado afirmó a Homosensual que Uber les reembolsó el monto cobrado por el viaje. Asimismo, Daniel dijo que la plataforma vetó al conductor que los agredió.

«La plataforma nos comunicó que el viaje se nos iba a reembolsar y que el usuario ya no formaba parte de Uber».

Daniel en exclusiva para Homosensual

Daniel nos comentó que se encuentra en proceso de realizar las denuncias pertinentes ante las instancias correspondientes. Seguiremos pendientes de este caso para saber e informar de la conclusión del mismo. EN ESTAS INSTITUCIONES TE VAN A DEFENDER SI ERES VÍCTIMA DE LA HOMOFOBIA.

¿Hasta cuándo tendremos que dejar de reportar sobre conductores de Uber que tratan mal a usuarios LGBT+? ¿Te pareció suficiente la sanción que Uber aplicó al conductor que les dijo a los chicos: «No llevo maricones en mi auto»?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
1,098,582FansMe gusta
138,261SeguidoresSeguir
142,316SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked