Inicio LGBTQ+ Bisexuales Carla Vigo, sobrina de la reina de España, se declara bisexual

Carla Vigo, sobrina de la reina de España, se declara bisexual

-

Carla Vigo, una de las integrantes más jóvenes de la familia real española, ya había estado en el ojo público por apoyar a la comunidad LGBT+. Ahora, la chica de 20 años salió del clóset como bisexual.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia de España, sorprendió a sus seguidores al declararse bisexual. A través de una dinámica en Instagram, la joven pidió a sus followers que hicieran afirmaciones sobre ella para confirmarlas o desmentirlas. Y cuando uno de sus fans escribió «eres hetero», ella no dudó en responder:

«Falso, soy bi».

Además, Carla acompañó su respuesta con una bandera del orgullo bisexual, por lo que causó revuelo en redes sociales. CONOCE EL ORIGEN DE LA BANDERA DEL ORGULLO BISEXUAL.

Carla Vigo se declara bisexual
Así respondió Carla Vigo a los cuestionamientos sobre su orientación sexual. / Foto: Lecturas

La historia de Carla Vigo

Pese a sus lazos familiares con la realeza española, Carla Vigo lleva una vida relativamente alejada de los reflectores. Es hija del escultor Antonio Vigo y de Érika Ortiz Rocasolano, hermana de la reina Letizia, esposa del rey Felipe VI. Además, es prima de las infantas Leonor y Sofía.

Cuando apenas tenía 6 años, Carla sufrió la pérdida de su madre. Érika Ortiz se quitó la vida en su departamento en Madrid en febrero de 2007.

Al igual que su mamá, Carla Vigo sueña con ser actriz y bailarina. No obstante, ha pasado la mayor parte de su vida alejada de las cámaras. No fue sino hasta 2018, cuando alcanzó la mayoría de edad, que otorgó su primera entrevista para el programa Viva la vida del canal Telecinco. Sin embargo, sí es muy activa en sus redes sociales, donde suele responder preguntas de sus seguidores. CHECA NUESTRO CONTEO DE ACTRICES FAMOSAS QUE SON BISEXUALES.

sobrina de la reina de España Carla Vigo
«No me siento como ellos», dijo Carla sobre su relación con la familia en entrevista con Telecinco. / Foto: La Razón

Orgullo LGBT+

En la primera entrevista que concedió a un medio de comunicación —Telemundo— en 2018, Carla Vigo fue cuestionada sobre temas políticos. Y aunque no profundizó mucho al respecto, sí afirmó con claridad que está a favor de los derechos de la comunidad LGBT+:

«Soy apolítica, pero sí es verdad que defiendo los derechos de la comunidad LGTBI+ y de la mujer. Se dice que quiero dar el pregón del Orgullo y es verdad».

Ahora, Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia de España, declaró por primera vez que es parte de la comunidad. HAZ ESTE QUIZ PARA SABER SI TÚ TAMBIÉN ERES BISEXUAL.

Carla Vigo sale del clóset como bisexual
Carla estudia para ser actriz y bailarina. / Foto: Semana

Así que, con Carla Vigo, la comunidad LGBT+ ya tiene a una orgullosa representante bisexual en la realeza.

Con información de Lecturas, El Español y El País

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.