Valla spoilea qué drag queens estarán en LMD4

Valla en CDMX que spoileó el cast de LMD4 / Foto: Facebook (RPDR Memes: La Grupa)

Un usuario de CDMX capturó una foto de una valla promocional con el cast oficial de La más draga 4 (LMD4) y todavía no se anuncian quiénes serán las drag queens que concursarán.

Saulo Hernández, un chico de CDMX, se encargó de tomar la foto de una valla que spoilea qué drag queens estarán en La más draga 4 (LMD4). Aunque la imagen no es precisamente clara, los fans de La más draga se encargaron de ponerles nombre a todas las concursantes. La imagen de la valla rápidamente se viralizó porque LMD todavía no anuncia de manera oficial a las reinas que estarán en la cuarta entrega. La más draga 4 se estrena el martes 21 de septiembre a las 9:00 p. m. 

El 6 de septiembre de 2021 se confirmó que Roberto Carlo será el nuevo conductor de La más draga 4. Posteriormente anunciaron quiénes forman parte del jurado del programa mexicano de drag: Yari Mejía, Johnny Carmona, Letal, Ricky Lips, Pepe y Teo. ENTÉRATE DE POR QUÉ LOS FANS NO QUIEREN A PEPE Y TEO EN LA MÁS DRAGA 4.

Desde que se confirmó la fecha de estreno, poco a poco se han ido revelando detalles de lo que nos espera para esta nueva edición del reality show. Por ejemplo, podremos ver de regreso a Tóxico, Veneno y VenenOso. Como de costumbre, los nombres de las reinas que concursarán se revelan hasta el último y poco a poco. Pero Saulo Hernández se topó con una valla en CDMX que spoileó (antes de tiempo) qué drag queens estarán en LMD4.

Valla en CDMX que spoilea qué drag queens estarán en LMD4. / Foto: Facebook (RPDR Memes: La Grupa)

Fans descifran la valla de LMD4

Después de que la foto de la valla en CDMX empezó a circular en redes (el 15 de septiembre de 2021), el fandom de LMD se encargó de descifrar qué drag queens están en la imagen. Y aparentemente sí lograron identificarlas a todas.

Los fans lograron identificar a todas las drag queens que aparecen en la valla de LMD4. / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

Asimismo, la noche del 15 de septiembre de 2021, Roberto Carlo se encargó de revelar de manera oficial quién es la primera concursante de la cuarta entrega de La más draga: ¡Georgie Boy!

Lo más seguro es que antes del martes 21 de septiembre (día del estreno de La más draga 4) conoceremos los nombres de todas las reinas mexicanas que estarán en el show. Solo entonces podremos confirmar si los fans identificaron a todas.

¿Lograste reconocer a todas las queens que aparecen en la valla de La más draga 4?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.