Tom Daley comparte impactantes fotos bajo el agua

Tom Daley bajo el agua para Wonderland / Foto: Instagram (@tomdaley / Bartek Szmigulski)

El clavadista y medallista olímpico Tom Daley impactó a sus seguidores con una increíble sesión de fotos bajo el agua.

Tom Daley, clavadista británico que ganó medalla una de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se prestó para una alucinante sesión de fotos bajo el agua para el número de otoño 2021 de la revista Wonderland.

Junto con su compatriota Matty Lee, Tom Daley, ganó la competencia de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros en Tokio 2020. ENTÉRATE DE QUÉ OTROS ATLETAS LGBT+ GANARON MEDALLAS DE ORO EN LAS OLIMPIADAS. 

Fotos de Tom Daley underwater

Tom Daley presumió en su cuenta de Instagram algunas de las increíbles fotos bajo el agua que le tomaron para la revista Wonderland. Las imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo londinense Bartek Szmigulski. Daley apareció en la portada de la edición de otoño 2021 de la revista, donde también platicó en una entrevista sobre su experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tom Daley bajo el agua para la revista Wonderland / Foto: Instagram (@tomdaley / Bartek Szmigulski)

Otra de las fotos de Tom Daley bajo el agua / Foto: (@tomdaley / Bartek Szmigulski)

Una más de las fotos de Tom Daley underwater / Foto: (@tomdaley / Bartek Szmigulski)

Por su parte, el fotógrafo Bartek Szmigulski también compartió imágenes en su propio Instagram, incluido un pequeño videoclip. CHECA CÓMO FUE QUE TOM DALEY PASÓ DE SER EL HOMBRE MÁS SEXY A CAMPEÓN OLÍMPICO. 

Antes de salir del clóset, en 2013 la revista Attitude consideró a Tom Daley como el hombre más sexy del mundo. Meses después, el clavadista reveló que es gay. Contra todo pronóstico, Tom retuvo su título, pues en 2014 la revista lo volvió a distinguir como el hombre más sexy del mundo. Tom también ha emprendido una lucha a favor de los derechos LGBT+ y en 2018 exigió despenalizar la homosexualidad en todos los países que conforman la mancomunidad británica.

¿Qué te parecieron las imágenes y el video de Tom bajo el agua?