Netflix producirá el que dicen será el Crepúsculo LGBT+

Las creadoras de First Kill la han comparado con Crepúsculo, pero con una historia para los LGBT+ / Foto: Temple Hill Entertainment

Netflix vuelve a causar alboroto, esta vez por el anuncio de una nueva serie de vampiros que promete ser el Crepúsculo LGBT+.

Así como lo leyeron, los LGBT+ podríamos tener nuestro propio Crepúsculo de la mano de Netflix. Esta nueva odisea de vampiros llevará como título First Kill y es una adaptación de un cuento de V.E. Schwab.

La historia se centrará en una joven vampira que trata de conseguir a su primera víctima. Lo que ella no sabe es que la persona que escogió no es precisamente la mejor opción.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que la producción estará a cargo de la también actriz Emma Roberts, quien también tiene otros proyectos en puerta.

V.E. Schwab, autora de First Kill / Foto: Waibox

Un producción tétrica

First Kill es una nueva producción de Netflix sobre vampiros que promete ser como el Crepúsculo LGBT+. La historia de esta serie estará basada en un cuento de V.E. Schwab, incluido en el compilado Vampires Never Get Old: Tales with Fresh Bite.

Schwab, quien por cierto es bastante popular en el mundo de la literatura juvenil, tendrá el rol de creadora, escritora y productora ejecutiva del proyecto.

No obstante, este puesto lo compartirá con Emma Roberts, famosa actriz que saltó a la fama entre los miembros de la comunidad por su papel de Madison Montgomery en American Horror Story: Coven.

Al parecer, la joven también está incursionando en la producción y ya tiene otros proyectos en puerta. Por ejemplo, una serie en Hulu que adaptará la novela de Carola Lovering, Tell Me Lies, así como otras producciones con Netflix en las que planea actuar.

Emma Roberts, productora de First Kill / Foto: 20 minutos

Vampiros LGBT+

De acuerdo con Entertainment Weekly, la producción promete ser un fenómeno de vampiros LGBT+ cuyo impacto podría compararse con el de la serie Crepúsculo.

Esto porque la trama ha sido descrita por sus creadoras como un cruce entre Buffy, la cazavampiros y las películas basadas en los libros de Stephenie Meyer. 

La serie contará la historia de una chica vampira que se prepara para tomar a su primera víctima. Sin embargo, ella no sabe que la mujer a la que escogió es en realidad una cazavampiros que tratará de matarla.

First Kill resuena con la palabras de Catherine Hardwicke, directora de la película Crepúsculo. En una entrevista para Queerty, ella afirmó que la idea de una versión gay de la cinta era algo que valía la pena considerar.

Catherine Hardwicke en entrevista para Queerty / Foto: Queerty

¿Qué opinas de la nueva serie de Netflix First Kill? ¿Crees que efectivamente el show sea la versión LGBT+ de Crepúsculo?

Con información de Entertainment Weekly y Queerty

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.