Ariana Grande presenta a sus amigos LGBT+ en video

El nuevo video de Ariana Grande está repleto de cameos de sus amigos. / Foto: YouTube (Ariana Grande)

Todo el mundo está enloquecido con el nuevo video de Ariana Grande, “Positions”, que está lleno de cameos de sus amigos LGBT+.

Ariana Grande se ha convertido de nuevo en la sensación del pop gracias a “Positions”, su nuevo video en el que presentó a varios de sus amigos.

Durante la canción vemos a Ariana mostrándonos una fantasía en la que ella es la presidenta de los Estados Unidos. Mientras tanto, la letra habla sobre lo versátiles que pueden ser las mujeres en cualquier campo que se propongan.

Alrededor de Ari vemos a varios miembros de su ficticio gabinete, que en la vida real son amigos de la cantante y algunos hasta pertenecen a la comunidad LGBT+. A continuación te decimos quiénes sons los más destacados.

Tyler Ford

Tyler es de los amigos LGBT+ que más tiempo en pantalla tienen durante el nuevo video de Ariana Grande. Sin embargo, pocos saben que este chico ha sido todo un parteaguas en la industria.

En 2012 se convirtió en el primer concursante trans de Glee Project y, en años recientes, ha tomado mucho peso como orador público para visibilizar a la comunidad trans y no binaria.

También es amigo de Miley Cyrus, con quien ha colaborado en varios proyectos en su Happy Hippie Foundation. Recientemente se declaró no binario.

Tyler Ford / Foto: Instagram (@tywrent)

Darrion Gallegos

Darrien es otro de los amigos LGBT+ que más atención llamaron en el nuevo video de Ariana Grande. Y es que Darrion lleva ya bastante tiempo quitándonos el aliento con sus bailes.

Aunque ha sido bailarín profesional desde hace mucho y trabajó con artistas de la talla de Demi Lovato y Rye Rye, fue con Grande con quien se volvió una superestrella.

Y es que cómo olvidarnos de la increíble presentación que hicieron juntos en la entrega de los Premios Grammy 2020. Ahí se robó la atención del espectáculo, apareciendo en un corset y bailando impecablemente en tacones.

Darrion Gallegos / Foto: Instagram (@darrion_g)

Otros cameos importantes

Aunque no son propiamente parte de la comunidad LGBT+, el nuevo video de Ariana Grande también incluye cameos de amigos como Victoria Monét y Tayla Parx. Ambas han colaborado con ella como coescritoras en diversas canciones, incluyendo el éxito “Thank You, Next”.

Tayla Parx / Foto: Instagram (@taylaparx)

Además de ellas, también aparecen otras amistades de la cantante como Misha Lambert y Nija Charles. Por otro lado, también hubo espacio para la familia, pues su propia madre Joan Grande hace una aparición como su asesora y hasta su perro Toulouse puede ser visto en una foto al fondo de su oficina.

Joan y Ariana Grande / Foto: Instagram (@joangrande)

A continuación te compartimos el video para que veas todas las apariciones de estos chicos con más detalle:

¿Cuál de estos cameos de amigos en el nuevo video de Ariana Grande te sorprendió más?

Con información de Billboard

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.