jueves, julio 18, 2024

The Last of Us y todo sobre su temporada 2

La serie The Last of Us (Neil Druckmann y Craig Mazin, 2023) es una de las más exitosas de HBO Max y su final de temporada, que sucedió el domingo 12 de marzo de 2023, dejó a sus seguidores con varias preguntas que serán respondidas en su parte 2, aquí te contamos todo de su estreno y reparto.

The Last of Us es una serie basada en un videojuego homónimo que sin duda ha sido una de las sensaciones televisivas de 2023, tanto que hay personas que ya se están preguntando qué sucederá en la temporada 2, cuándo será su estreno y quiénes estarán en el reparto. Y no es para menos, varios quedaron enamorados con el contenido LGBT+ que nos presentaron los creadores con personajes gay y lésbicos.

Fue tal el éxito de The Last of Us que su final de temporada logró 8.2 millones de espectadores en HBO Max. Esto hizo que la historia protagonizada por Pedro PascalBella Ramsey fuera renovada para más episodios. A continuación, te comentamos los detalles que tenemos de lo que nos depara el futuro de este mundo postapocalíptico.

Bella Ramsey y Pedro Pascal The Last of us 2
Pedro Pascal y Bella Ramsey volverán a la temporada 2 de The Last of Us. / Foto: HBO Max

¿Qué sabemos sobre la trama y estreno de la temporada 2 de The Last of Us?

Los amantes del videojuego original sabrán que The Last Of Us tiene 2 partes. Sin embargo, los creadores de la adaptación televisiva han decidido que la historia del juego no podrá ser cubierta solo en la temporada 2. Eso abre las posibilidades a que, si vuelve a tener el éxito de esta primera entrega, HBO les dé luz verde para realizar al menos una tercera parte para abarcar todos los acontecimientos del videojuego. MIRA DETALLES DE LA HISTORIA GAY QUE HUBO EN THE LAST OF US.

En una entrevista para GQ, Neil Druckmann y Craig Mazin, creadores del programa, comentaron lo siguiente sobre la cantidad de temporadas que se necesitarán para desarrollar todos los acontecimientos de la parte 2 del videojuego The Last of Us:

«Es más que una temporada. Como han notado, no decimos cuántas, pero más de una es factualmente correcto».

En la parte 2 del juego se exploran temas como la relación entre Joel y Ellie, el desarrollo en el carácter y personalidad de Ellie, nuevas modalidades de infección y, en general, el continuo instinto de supervivencia por parte de los personajes. CHECA TODO SOBRE EL BESO LÉSBICO EN THE LAST OF US.

Bella Ramsey como Ellie
Bella Ramsey es Ellie en esta historia, un personaje lésbico que ha encantado a la audiencia. / Foto: HBO Max

Sobre el lanzamiento de la temporada 2 de esta serie, aún no se tiene una fecha específica de estreno. Sin embargo, el rodaje empieza a finales de 2023 de acuerdo a lo comentado por Pedro Pascal en una entrevista a Collider. Esto deja la probabilidad de que la siguiente parte vea la luz entre 2024 y 2025. CONOCE LA BIOGRAFÍA DEL ACTOR PEDRO PASCAL, PROTAGONISTA DE THE LAST OF US.

¿Pedro Pascal y Bella Ramsey regresan al reparto de The Last of Us 2?

Pedro Pascal es uno de los confirmados para regresar con su personaje, Joel, a este universo. Sin embargo, algunas personas se preguntaban si Bella Ramsey regresaría como Ellie. Esto se debe a que la segunda parte del videojuego tiene un salto temporal de 5 años, lo que hizo que unos seguidores supusieran que Ellie podría tener un cambio en la actriz que la interpreta. Y ya tenemos respuesta de los creadores: ellos no están listos para decirle adiós a Bella Ramsey, así que la veremos en la segunda temporada con este personaje lésbico.

Craig Mazin comentó esto en una conferencia de prensa que se realizó vía Zoom para el final de la temporada 1 de este programa:

«No será exactamente como el juego. Será el espectáculo que Neil y yo queremos hacer, pero lo haremos con Bella […] La única forma en que alguna vez consideraríamos cambiar a Bella es si ella dijera: “Ya no quiero trabajar con ustedes”».

Así que los fanáticos pueden estar tranquilos, pues volverán a ver el rostro de Ramsey en este popular programa donde han quedado hipnotizados por su talento. REALIZA ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE THE LAST OF US ERES.

¿Te emociona la futura llegada de la segunda parte de esta serie?

Con información de Twitter, GQ y Collider

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente