Élite 5: Quiénes son los actores nuevos y sus personajes

André Lamoglia es uno de los actores que se integran al cast de Élite en la temporada 5. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

El 14 de marzo de 2022 Netflix lanzó el primer tráiler de Élite 5, con el cual nos enteramos de que la serie estará en la plataforma a partir del 8 de abril de 2022, así que es momento de conocer a los actores que darán vida a los nuevos personajes.

Por lo que se observó en el primer teaser, Élite 5 conservará a las y los personajes interpretados por Itzan Escamilla (Samu), Manu Ríos (Patrick), Pol Granch (Phillipe), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeka), Martina Cariddi (Mencía), Carla Díaz (Ari) y Georgina Amorós (Cayetana), pero el elenco también incluirá el talento de nuevos actores. ¿Quiénes son? Te compartimos algunos datos para que empieces a conocerles.

André Lamoglia

Entre los nombres de los nuevos actores de Élite 5 encontramos a André Lamoglia, quien se intuye será uno de los personajes más cercanos a Patrick. Así como Javier Williams en Control Z, es hijo de un futbolista muy famoso. Su nombre es Iván.

Manu y André / Foto: Instagram (@elitenetflix)

Aunque la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona será probablemente su salto a la fama, esto no significa que no haya tenido proyectos previos. André Lamoglia es un actor brasileño. Formó parte de las generaciones de estrellas Disney.

Lo vimos como Rafael Santos Moreira en la serie Juacas. La interpretación de un joven soñador y amante del surf lo hizo ganador en la categoría artista de televisión masculino en Meus Prêmios Nick. Para dar continuidad a su formación como actor en contenidos juveniles, estuvo con el elenco de Bia (2019).

El amor por la actuación viene de familia. André Lamoglia tiene un hermano mayor, Víctor. Inspirado por él, empezó a estudiar teatro a los 14 años. En una entrevista con El País, André Lamoglia confirmó que es uno de los actores que darán vida a personajes en Élite 5. Según contó, llegó al radar de los productores luego de enviar muchas muestras de su trabajo. Por confidencialidad con la plataforma, no ha podido brindar grandes detalles de Iván. Se limitó a decir:

«Les puedo asegurar que viene una temporada muy entretenida».

Se sabe que entre enero y junio de 2021 André Lamoglia estuvo en Madrid para filmar las escenas de la quinta entrega de Netflix. MIRA QUIÉN DE LOS CHICOS DE ÉLITE ES TU GALÁN CON ESTE TEST.

Adam Nourou

Otro de los actores que se perfilan entre los personajes de Élite 5 es Adam Nourou. El ganador a la categoría mejor actor de revelación en los Premios Goya de 2021 interpreta a Bilal. En unas imágenes que compartió la cuenta de Netflix Italia se le vio al lado de Omar. La pieza que llevó a Nourou a las secciones de los portales de entretenimiento fue su participación como Massar en la película Adú (Salvador Calvo, 2020). Fue el primer actor afrodescendiente que se llevó la victoria en los Premios Anuales de la Academia en 35 años. Además, era el más joven entre los contrincantes.

Él es Nourou. / Foto: Instagram (@elitenetflix)

Valentina Zenere

Para la quinta temporada, Valentina Zenere se suma a las chicas Élite. Su integración al elenco fue sumamente aplaudido a finales de 2021, ya que no es la primera vez que trabaja de la mano de Netflix. La actriz y modelo argentina estuvo en 3 capítulos de Las chicas del cable. Al igual que André Lamoglia, es una exestrella Disney. Estuvo en Juacas y Soy Luna. También ha aparecido en videos musicales. Entre las y los nuevos personajes de Élite 5 dará vida a Isadora. Al respecto de la nueva villana de Las Encinas, Valentina comentó lo siguiente:

«Soy la nueva del reparto. La gente me recibió muy bien. También me gustó el hecho de que tuvimos mucho tiempo para ensayar. Creo que se nos cuida bastante y se nos escucha, lo cual me encanta».

¿Qué tal se ve Valentina en su papel de mean girl? / Foto: Instagram (@valentinazenere)

¿Ya conocías los nombres de los actores y la actriz que se integran al repertorio de personajes de Élite 5?

Con información de Cosmopolitan y El País