Teo y Gonzalo son una pareja gay en nueva telenovela

Gonzalo y Teo son la nueva pareja gay de la telenovela '¿Te acuerdas de mí?'. / Foto: Especial

Teo y Gonzalo, la nueva pareja gay de la telenovela ¿Te acuerdas de mí?, pintan para convertirse en nuestros chicos favoritos. Aquí te presentamos a Josh Gutiérrez y Cuauhtli Jiménez, los actores.

Teo y Gonzalo, protagonizados por Josh Gutiérrez y Cuauhtli Jiménez, son la nueva pareja gay de la telenovela mexicana ¿Te acuerdas de mí? y obviamente nos urge que los conozcas.

¿Te acuerdas de mí? es una telenovela que se estrenará el 18 de enero de 2021. Además de que este nuevo melodrama tiene a Gabriel Soto y a Fátima Molina como protagonistas de la historia, también existirá una storyline inclusiva: la de Teo y Gonzalo.

Teo y Gonzalo, la nueva pareja gay que robará nuestros corazones

Todo parece indicar que las telenovelas mexicanas no tienen planeado dejar de incluir a personajes y parejas gays en sus historias. El corazón nunca se equivoca marcó un antes y después en cuanto a inclusión con Aristemo. Y después vinieron Sebastián (antes Eleazar Gómez, ahora Fedinando Valencia) y Diego (Sian Chiong) en La mexicana y el güero. ESTAS SON LAS TELENOVELAS MEXICANAS QUE HAN TENIDO PERSONAJES GAYS.

Por supuesto que nos encanta saber que muchas telenovelas se están animando a regalarnos romances gays. Y la buena noticia es que 2021 no será la excepción, pues Teo y Gonzalo se convertirán en la nueva pareja gay que nos hará suspirar.

¿Te acuerdas de mí? es la adaptación de una telenovela turca y se trata de una historia repleta de intriga, amor —y desamor—, traición y, por supuesto, pasión. A pesar de que la storyline principal recae en la complicada relación amorosa de Pedro (Gabriel Soto) y Vera (Fátima Molina), también la historia de amor entre Teo (Josh Gutiérrez) y Gonzalo (Cuauhtli Jiménez) tendrá bastante relevancia. 

«Teo es el mejor amigo de Pedro, va investigando ahí el Grupo Cáceres por números raros, lo bajan de puesto por lo mismo, y en este ínter conoce a Gonzalo y fue amor a primera vista».

—Josh Gutiérrez en entrevista con Hoy

Teo (Josh Gutiérrez) y Gonzalo (Cuauhtli Jiménez), la nueva pareja gay de Televisa / Fotos: Instagram (@teacuerdasof)

Josh Gutiérrez

El buen Joshua Gutiérrez, quien le dará vida a Teo en ¿Te acuerdas de mí?, es un actor y productor mexicano que ha participado en telenovelas como La usurpadora, La mexicana y el güero, Amor de barrio y también en La rosa de Guadalupe. CHECA LA LISTA DE TODOS LOS EPISODIOS CON TEMÁTICA GAY DE LA ROSA DE GUADALUPE.

Josh debutó como actor en 2012 y desde entonces no ha dejado de trabajar. Ahora, con ¿Te acuerdas de mí?, su carrera artística podría dispararse aún más. Por cierto, este guapo también canta y toca la guitarra. ¡Lo hace de maravilla! Ya nos urge verlo como la pareja gay de Cuauhtli Jiménez.

Josh Gutiérrez, uno de los actores que protagonizará a la pareja gay de la nueva telenovela de Televisa / Foto: Instagram (@joshgutierrezmx)

Cuauhtli Jiménez

El actor tabasqueño Cuauhtli Jiménez, Gonzalo en ¿Te acuerdas de mí?, tiene una carrera artística un poco más internacional que su coestrella. Hemos visto a Cuauhtli en series como Fear the Walking Dead, El señor de los cielos, Capadocia y Narcos: México. También ha hecho varias películas, como Carmín tropical y Dos Fridas. MIRA LA ESCENA DE SEXO GAY EN EL SEÑOR DE LOS CIELOS QUE ESCANDALIZÓ A MUCHOS.

«Es muy interesante porque son dos personajes totalmente distintos; físicamente, de dos estratos distintos, de profesiones totalmente distintas y mundos distintos. Y aun así hay una atracción y entonces empieza esta relación y se van desatando otras tramas muy padres».

—Cuauhtli Jiménez en entrevista con Hoy

Cuauhtli Jiménez interpreta a Gonzalo en ¿Te acuerdas de mí? / Foto: Instagram (@cuauhtlijv)

Podrás ver a Teo y Gonzalo, la nueva pareja gay de la telenovela ¿Te acuerdas de mí?, a partir del 18 de enero de 2021. ¡No te pierdas el estreno! ESTAS SON LAS 10 PAREJAS LGBT+ MÁS FAMOSAS DE LAS TELENOVELAS MEXICANAS.

¿Ya estás listísimo para ver a Teo y Gonzalo en acción? ¡Nosotros sí!

Con información de People, MSN y Las estrellas

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.