Grey’s Anatomy presenta a Kai Bartley, primere doctore no binarie

Kai Bartley, doctore no binarie, en Grey's Anatomy / Foto: Out

La serie Grey’s Anatomy presentó a Kai Bartley, primere doctore no binarie, que es interpretade por le actore E.R. Fightmaster.

La presentación de Kai Bartley como primere doctore no binarie sucedió en el tercer episodio de la temporada 18 de Grey’s Anatomy y se espera que aparezca en más capítulos.

E.R. Fightmaster, le actore que da vida a Kai Bartley, también se identifica como persona de género no binario, por lo que es la primera vez que une actore no binarie interpreta a une doctore en el programa. ESTOS ACTORES DE GREY’S ANATOMY SOY LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Kai Bartley es le primere doctore no binarie de Grey’s Anatomy. / Foto YouTube (Anatomy Edit)

Debut

El debut de Kai Bartley fue en el capítulo que llevó el nombre “Hotter Than Hell”. Le doctore es parte del equipo de investigación de Meredith, que busca la cura contra el mal de Parkinson.

También se ha adelantado que Kai tendrá una relación amorosa con Amelia, interpretada por Caterina Scorsone, después de que Meredith le proponga formar parte de su grupo de investigación definitivamente.

Le primere doctore no binarie volverá aparecer el 11 de noviembre de 2021 en el capítulo titulado “Bottle Up and Explode!”. CHECA ESTE TEST PARA FANS EXTREMOS DE GREY’S ANATOMY.

Además, se espera que siga teniendo participación en algunos episodios más hasta el final de mitad de temporada en diciembre de 2021.

En la cuenta de Twitter del programa se detalla que Kai Bartley está dedicade a su oficio y es extremadamente talentose en lo que hace.

Además de que tiene una gran confianza, es capaz de hacer que incluso la ciencia más complicada parezca emocionante y genial.

Por lo pronto, los episodios de la temporada 18 de Grey’s Anatomy solo pueden verse en Estados Unidos, pero desde ya morimos de ganar de ver a Kai Bartley, le primere doctore no binarie, en acción.

¿Qué opinas de la inclusión de E.R. Fightmaster como le doctore Kai Bartley en el elenco de Grey’s Anatomy?