Tom Sturridge (Sandman): Carrera y vida del actor inglés

Tom Sturridge como Dream/Morfeo en Sandman / Foto: Netflix

El actor inglés Tom Sturridge es el protagonista de la serie de Netflix Sandman (Hombre de arena), donde interpreta a Dream/Morfeo, y aquí te contaremos de su carrera y vida personal.

El actor inglés Tom Sturridge es Morfeo/Dream en la serie de Netflix Sandman (Hombre de arena), la cual está inspirada en las historietas The Sandman del autor Neil Gaiman. La historieta fue publicada por DC Comics entre 1988 y 1996. Esta serie lanzó su primera temporada el 5 de agosto de 2022 y parte de la audiencia la ha reconocido como una serie con representación LGBT+. Cuenta con la participación de otros actores y actrices como Gwendoline Christie, David Thewlis, Kirby Howell-Baptiste y Vivienne Acheampong.

Tom es Morfeo/Dream en esta serie de Netflix. / Foto: Netflix

Si quedaste cautivado con el papel de Sturridge en esta gran serie, aquí te contamos más de los otros proyectos donde puedes verlo y también te damos detalles de su vida. MIRA ESTAS SERIES LGBT+ DE NETFLIX QUE TE ENCANTARÁN.

La carrera de Tom Sturridge

Sandman (Hombre de arena) fue desarrollada para la televisión por el guionista Allan Heinberg y en ella podemos ver al personaje de Morfeo/Dream, el cual es interpretado por Tom Sturridge. La historia sigue al rey de los sueños, quien tiene que reparar algunos errores cósmicos que cometió a lo largo de su vida.

Antes de estar en la serie de esta popular serie de Netflix, Tom ya había hecho la serie Sweetbitter (Stephanie Danler, 2018) para el canal Starz. En ella era el protagonista y su personaje llevaba por nombre Jake. MIRA EN QUÉ SERIES Y PELÍCULAS PUEDES VER AL ACTOR JOSEPH QUINN DE STRANGER THINGS.

También participó en películas como Velvet Buzzsaw (Dan Gilroy, 2019), On the Road (Walter Salles, 2012), The Boat That Rocked (Richard Curtis, 2009) y Song To Song (Terrence Malick, 2017). Así que es probable que ya lo hayas visto antes en alguna de estas producciones.

Sturridge (izquierda) y Danny Morgan (derecha) en On the Road. / Foto: IMDb

Tom es un actor muy completo y ha tomado toda clase de proyectos en su carrera. También ha hecho obras de teatro en Broadway, algunos ejemplos son 1984 y Sea Wall/A Life.

La vida personal y parejas de Tom Sturridge

Tom ha tenido varias parejas a lo largo de su vida pública como actor. De 2006 a 2008 salió con la actriz estadounidense Camilla Belle. De 2011 a 2015 mantuvo una relación con la modelo y actriz Sienna Miller. Con Miller participó en la campaña publicitaria de la marca Burberry en 2013. Su vínculo con Miller dejó una hija en común, la cual nació el 8 de julio de 2012. La niña se llama Marlowe Ottoline Layng Sturridge.

En años más recientes, Tom Sturridge también ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz de Stranger Things (Matt Duffer y Ross Duffer, 2016) Maya Hawke. Sin embargo, ninguno de los actores ha confirmado que estén juntos como novios. ENTÉRATE MÁS DEL ROMANCE QUE TUVIERON TOM Y MAYA HAWKE.

Tom y Maya paseando en una calle de Nueva York. / Foto: Pinterest (Celebs_of_World)

¿Conocías todo esto sobre el actor protagonista de la serie de Netflix Sandman?

Con información de IMDb y Wikipedia