Él es David Corenswet, el nuevo boytoy de Ryan Murphy

David Corenswet / Foto: Netflix

David Corenswet, quien robó cámara en The Politician, regresa sin ropa a Netflix con Hollywood, serie creada por Ryan Murphy.

A pesar del talento que el actor Ben Platt desplegó en la serie The Politician, fue David Corenswet quien acaparó la atención del público. Ya sea porque parece el hermano menor de Henry Cavill o porque no solo se desempeña como actor sino también como guionista, editor y director de algunos proyectos, lo cierto es que este joven actor está lleno de sorpresas.

Afortunadamente para el público y sus fans, Corenswet estará de vuelta en nuestras televisiones y dispositivos digitales gracias a Hollywood. Esta serie creada por Ryan Murphy (Glee) se transmitirá a través de Netflix el próximo 1 de mayo.

¿Qué podemos esperar de David Coresnwet en Hollywood?

Hollywood seguirá los intentos de varios artistas por encontrar el éxito después de la Segunda Guerra Mundial mientras se tienen que enfrentar a los prejuicios de la época y a un sistema que los limita debido a su raza, orientación sexual y género.

En la serie, David Corenswet interpretará a Jack Costello, un actor que está inspirado en figuras como Marlon Brando y James Dean. Para que conozcas más de David, te compartimos cinco datos sobre él que te dejarán con ganas de ver más de este joven promesa de Hollywood:

1. Quiere interpretar a Superman

Corenswet está al tanto de las similitudes físicas que tiene con Henry Cavill. Y aunque se considera fan del actor, él no oculta su deseo por interpretar el mismo papel. En entrevista con EW, Corenswet declaró:

«Mi mayor ambición es interpretar a Superman. Me gustaría que alguien hiciera una versión alegre y clásica del personaje. Amo la versión más oscura y dura de Henry Cavill, pero me gustaría que la siguiente fuera más optimista».

-David Corenswet

2. ¿Cuáles son sus medidas?

Aunque aún sea un bebé con apenas 26 años, David mide cerca de 1.94 m, de acuerdo a la IMDB. Seguramente, si interpreta a Superman, no tendrá problema para intimidar a cualquiera. MIRA LAS NUEVAS FOTOS DE CONNOR SWINDELLS DE SEX EDUCATION.

3. Su primer trabajo lo obtuvo a los 9 años

Antes de ser el interés romántico de Ben Platt en The Politician, David era un actor de teatro. De hecho, su primer trabajo profesional fue a los 9 años en la obra All My Sons de Arthur Miller, la cual presentó en Filadelfia. Sobre esta experiencia, Corenswet declaró:

«Tuve una introducción muy fuerte a este arte haciendo dos escenas del Acto 1 de una de las obras más importantes que se han escrito. Luego ir a casa antes del intermedio para dormirme temprano y, al día siguiente, despertar e irme a la escuela temprano».

-David Corenswet

4. Es fan de Star Wars

Tan solo basta ver sus redes sociales para descubrir que a pesar de su belleza y popularidad, Corenswet es un geek de corazón. El actor ama todo lo que tiene que ver con Star Wars e incluso Netflix aprovechó su fanatismo para grabar un promocional al respecto durante la campaña publicitaria de The Politician. Ahora, lo que nos gustaría preguntarle es de qué tamaño es su sable de luz. VE QUÉ ACTOR DE 13 REASONS WHY REVELÓ SU NOVIAZGO GAY.

5. No tiene problemas con quitarse la ropa

Aunque él no lo ha confirmado, solo basta ver The Politician y el avance de Hollywood para saber que Corenswet no tiene ningún tapujo a la hora de mostrar su físico. Tan solo en el tráiler oficial de su nueva serie, el actor aparece completamente desnudo en un sofá. ¿Qué tanto veremos de él en esta ocasión? Mientras lo averiguamos, te dejamos una probadita de su actuación:

David Corenswet en la serie Hollywood de Netflix

Hollywood también contará con la participación de Darren Criss, Samara Weaving, Dylan McDermott, Patti LuPone, Holland Taylor, Jim Parsons, Queen Latifah, Laura Harrier y Jeremy Pope. Para que te des una idea de qué va la serie, te dejamos el avance oficial:

Tráiler oficial de Hollywood

¿Verás a David Corenswet en Hollywood el día de su estreno?

Con información de IMDB y EW

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.