Netflix lanza tráiler de serie con romance lésbico bilingüe

Ellas son Ana y Yessika, la nueva pareja lésbica de Netflix. / Foto: Sin Embargo

Una taquería a punto de cerrar, una familia bilingüe unida contra el mundo y un romance lésbico adolescente: así es Gentefied, la nueva serie de Netflix.

Una nueva comedia llegará a finales de febrero para explorar los problemas de una familia chicana en Los Ángeles. Esta producción de Netflix lleva por nombre Gentefied y ahí, además de ver todos los problemas que este clan tiene que enfrentar para mantener su taquería a flote, también habrá un romance lésbico bilingüe e interracial entre dos de las protagonistas. ¡Será casi como un Amor sin barreras LGBT+! CONOCE LA SERIE INFANTIL DE NETFLIX QUE SORPRENDIÓ A TODOS CON UN BESO LÉSBICO.

Gentefied sigue la historia de la familia Morales, que está compuesta por Pop, Erik, Chris y Ana. Este clan chicano tiene un pequeño restaurante en Boyle Heights, Los Ángeles. Desafortunadamente, los elevados precios de la renta están a punto de llevar a los Morales a la ruina. Por eso, Erick, Chris y Ana intentarán darle un giro más fresco al restaurante para salvarlo.

Todavía no sabemos cómo es que Ana llega a enamorarse de otra chica. Y la verdad es que tampoco sabemos qué tipo de historia tendrán estas novias. No obstante, desde el primer tráiler de Gentefied, Netflix dejó bien en claro que esta serie es una diversa en todos los sentidos al mostrar un beso entre Ana y Yessika Flores, una chica afrodescendiente que también tiene raíces latinas.

Todavía no sabemos cómo se enamoran Yessika y Ana, pero nos morimos de ganas por ver este romance lésbico en la pantalla. / Foto: Gay Times

America Ferrera debutará como productora en esta serie

America Ferrera se volvió una de las estrellas latinas más famosas en Hollywood gracias a su papel como Betty en Ugly Betty. Y, desde que saltó al estrellato, Ferrera ha trabajado arduamente para defender los derechos de las mujeres, los migrantes, la comunidad latina de Estados Unidos y también los de la comunidad LGBT+. Y, con esta gran actriz como productora, no debería sorprenderle a nadie que Gentified sea una serie inclusiva tanto racial como sexualmente. MIRA LA ESCENA GAY EN UNA CARICATURA DE NETFLIX QUE SHOCKEÓ A SU AUDIENCIA.

La primera temporada de Gentified contará con 10 capítulos, en los cuales Ferrera también tendrá su propio personaje recurrente. Asimismo, podrás ver esta gran serie bilingüe en tu perfil de Netflix a partir del 21 de febrero. Y, para que sepas qué te puedes esperar de esta nueva producción, aquí te compartimos el primer tráiler oficial.

¡Ya nos hacía falta una serie llena de personajes latinos y diversos! ¡No podemos esperar para verla!

Con información de IMDb

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.