Caricatura de Netflix shockea con salida del clóset

Kipo y la era de las bestias mágicas es la última serie de Netflix en sorprender a todos al introducir un personaje LGBT+. / Foto: Ocio

Kipo y la era de las bestias mágicas es el nuevo show de Netflix en causar polémica luego de que su protagonista salió del clóset como un chico gay.

Kipo y la era de las bestias mágicas es la nueva apuesta de DreamWorks para acercarse a los niños y niñas. Y, de una manera totalmente inesperada y supertierna, esta serie logró shockear a todos los usuarios de Netflix cuando uno de los mejores amigos de Kipo salió del clóset como un chico gay. CONOCE LA SERIE INFANTIL DE NETFLIX QUE SORPRENDIÓ CON UN BESO LÉSBICO.

En esta serie de DreamWorks y Netflix seguimos la historia de Kipo, una chica que habita un mundo postapocalíptico. Ella vive junto con su padre en un hogar subterráneo. No obstante, cuando algunos mutantes atacan su casa, Kipo huye y pierde a su padre en el camino. Una vez en el mundo exterior, esta chica conoce a más sobrevivientes que la acompañarán en su aventura para encontrar a su familia. Y uno de los chicos que se une a su pandilla es DJ.

A lo largo de los primeros episodios, Kipo y DJ se vuelven amigos inseparables. Por esta razón, Kipo empieza a sentir algo extraño por su compañero. En el sexto episodio, la chica le confiesa a DJ que le gusta, ante lo cual el chico le explica que hay una razón por la que solo la quiere como una amiga.

«A mí también me caes bien. Eres increíble por muchas razones. Pero hay algo que necesitas saber, te quiero como una amiga porque soy gay».

Este es el momento exacto en el que DJ revela que es gay. / Foto: Twitter (@starlightmau)

Las redes sociales se volvieron locas con esta escena

Al conocer la orientación sexual de DJ, Kipo se ríe nerviosamente y simplemente dice: «Lo siento, malinterpreté todas tus señales». Posteriormente, los amigos se sonríen y continúan su aventura. Y es esta naturalidad con la que el show retrató la salida del clóset de DJ la que ha hecho que todo Twitter haya explotado de la emoción. A través de un tweet, una usuaria celebró:

«Las palabras “soy gay” acaban de ser dichas explícitamente por uno de los protagonistas de la nueva serie de DreamWorks y Netflix: Kipo y la era de las bestias mágicas. Y apenas me voy dando cuenta de lo extraño que es esto, incluso en las caricaturas con personajes abiertamente gays».

Esta fue una de las tantas usuarias que se mostraron felices por haber visto una escena así en un show de niños. / Foto: Twitter

Cada vez son más los contenidos de Netflix que, sin estar dirigidos hacia la comunidad LGBT+, deciden incluir a personajes diversos como parte de su reparto. A través de escenas como esta, Kipo y otros shows no solo muestran la diversidad como algo natural, normal y que no necesita ocultarse, sino que también les está dando un ejemplo perfecto a los niños y niñas sobre qué hacer si un amigo sale del clóset: aceptarlo tal y como es. CONOCE LAS NUEVAS SERIES Y PELÍCULAS LGBT+ DE NETFLIX.

¿Ya viste esta serie? ¿Cuál fue tu episodio favorito?

Con información de Gay Times y Togayther

error: Alert: Content is protected !!