viernes, mayo 17, 2024

Todo sobre Max Pelayo, actor protagonista de ‘Aristóteles y Dante’

El actor Max Pelayo es uno de los protagonistas de la película gay Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (Aitch Alberto, 2022), esta es su biografía y fotos que te harán conocerlo más a fondo.

Es probable que si te emociona la adaptación de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo ya te suene el nombre de Max Pelayo, esta es la biografía del actor estadounidense que tiene enamorado al público gay con su personaje Aristóteles Mendoza.

Max Pelayo Aitch Alberto y Reese Gonzalez
De izquierda a derecha están Max Pelayo, Aitch Alberto y Reese Gonzalez en la grabación de la película gay. / Foto: Instagram (@maxpelayo__)

Algunas personalidades que también integran el elenco de esta película son Reese Gonzales, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Verónica Falcón, Luna Blaise, Kevin Alejandro e Isabella Gómez. La fecha de estreno de esta cinta en México será el 2 de noviembre de 2023. La historia se basa en un libro homónimo del escritor estadounidense Benjamín Alire Sáenz. CONOCE TODOS LOS DETALLES DE ESTA CINTA GAY.

¿Quién es Max Pelayo?

El actor Max Pelayo nació el 21 de marzo de 2002 en la ciudad de Austin, Texas. Antes de dar vida al personaje Aristóteles, Max interpretó un rol secundario en la serie de televisión Panic (Lauren Oliver, 2021). De igual manera, en 2023 formó parte de la película Marisol (Kevin Abrams) con un papel llamado Jaime.

En su cuenta de Instagram tiene especificado que el pronombre con el que se identifica es ‘él’. En algunas de las historias fijadas en su perfil comenzó a contestar algunas preguntas que sus seguidores le mandaron sobre la película Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Por ejemplo, ahí comentó que su canción favorita de la banda sonora es “Reptile” de The Church.

Max Pelayo actor de aristóteles y dante descubren los secretos del universo biografía sexualidad pareja
Aquí está Max (derecha) junto a su padre (izquierda). / Foto: Instagram (@maxpelayo__)

De igual manera, dijo que los recuerdos favoritos que se lleva de la filmación del largometraje fueron los días que tuvieron que grabar en el desierto. Especificó que no fue tan complicado de soportar el calor porque las filmaciones sucedieron en octubre. MIRA ESTAS PLAYAS DE PELÍCULAS Y SERIES LGBT+ QUE PUEDES VISITAR DURANTE EL VERANO.

Además de las artes escénicas, Max ha mostrado interés en la música. Para muestra está el siguiente video.

De igual manera, ama a los perros, los videojuegos y los personajes de sagas como Star Wars. Aquí lo vemos con un muñeco que tiene de Grogu.

actor con baby yoda
Max es un fanático del mundo geek. / Foto: Instagram (@maxpelayo__)

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Max Pelayo?

Se desconoce cuál es la orientación sexual de Max Pelayo, pues de forma abierta él nunca ha hablado sobre ese tema. Tampoco se sabe si tiene pareja. SI ERES ADOLESCENTE, ESTAS SERIES Y PELÍCULAS SON PARA TI.

Max Pelayo actor de aristóteles y dante descubren los secretos del universo biografía sexualidad pareja
Se desconoce si el actor tiene pareja en 2023. / Foto: Instagram (@maxpelayo__)

¿Conocías esto sobre el actor estadounidense?

Con información de IMDb, Famous Birthdays e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente