Miguel Ángel Silvestre sube foto desnudo en la cuarentena

Checa cómo entrena Miguel Ángel Silvestre durante la cuarentena. / Foto: Male Fashion Trends

Checa nomás la foto de Miguel Ángel Silvestre desnudo en la cuarentena. También subió otra de él haciendo ejercicio. Aquí te las mostramos.

El actor español Miguel Ángel Silvestre se ha mantenido fit a pesar del encierro. ¡Checa cómo entrena durante la cuarentena! Ah, y también le gusta desafiar las reglas de Instagram… ¡encuerándose!

Pues claro que Lito de Sense 8 quiere mantener intactos sus (hermosos) atributos físicos a pesar de la cuarentena. MIRA LAS FOTOS DE BAD BUNNY SIN ROPA EN LA CUARENTENA.

Tú entrena, Miguel Ángel… nosotros vemos

Miguel Ángel nos compartió una foto en su Instagram en la que podemos apreciarlo después de su entrenamiento físico… muy sudado y, obviamente, sin camisa.

Además, también pudimos notar que hasta su perrito (al cual ama) está disfrutando de esta imagen que, debemos aceptar, es bastante atractiva para la vista. #TODOSSOMOSELPERRITODEMIGUELÁNGEL.

¿Alguien sabe cómo se llama el perrito de Miguel Ángel? ¡Lo amamos! / Foto: Especial

Desafiando las reglas de Instagram

¡El novio de Poncho Herrera en Sense 8 se convirtió en todo un rebelde durante la cuarentena! Hace algunos días, el actor desafió las reglas de Instagram al subir una foto desnudo. PONCHO HERRERA DEFIENDE A AFECTADOS LGBT+ POR COVID-19.

La buena noticia es que, aparentemente, Instagram no se dio cuenta (o se hizo de la vista gorda), porque todavía podemos disfrutar de esta foto de Miguel Ángel desnudo.

Obvio nos encanta ver cómo las celebridades pasan la cuarentena. Y más cuando la pasan sin camisa, ¿no? Keep those photos coming, Miguel Ángel y… gracias. NO TE PIERDAS ESTAS 10 FOTOS DE ÓSCAR ISAAC PARA ALEGRAR LA CUARENTENA.

¿Qué te parecieron estas fotos de Miguel Ángel Silvestre en cuarentena? ¿Ya te dieron ganas de entrenar… con él?