El trasero de Miguel Ángel Silvestre es protagonista en nueva serie

¿Por qué todos están hablando del trasero de Miguel Ángel Silvestre en la nueva serie '30 monedas'? Ahora verás... / Foto: Boy4ME

El trasero de Miguel Ángel Silvestre se convirtió en uno de los protagonistas de la nueva serie de HBO 30 monedas. Aquí te damos una probadita para que veas por qué tanto fuss con las pompas del actor español.

¿Por qué tanta gente está hablando del trasero de Miguel Ángel Silvestre en la nueva serie 30 monedas? En realidad, la respuesta es bastante sencilla. ¡Las pompas del actor no pudieron pasar desapercibidas en la serie de HBO y se convirtieron en protagonistas!

30 monedas es la nueva producción de HBO Europe y se trata de una serie de misterio y terror española protagonizada por Eduard Fernández, Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre. No tiene mucho que se estrenó, pero las críticas han sido muy buenas. En la serie, Miguel Ángel encarna al alcalde Paco Pedraza. Pero, además de su grandiosa actuación a lo largo del primer episodio del show, otra de las cosas que más han llamado la atención es su retaguardia.

Miguel Ángel Silvestre es Paco Pedraza en 30 monedas. / Foto: HBO

El trasero de Miguel roba protagonismo en el primer episodio

El primer episodio de 30 monedas —titulado “Telarañas”— se emitió el 29 de noviembre de 2020. Y vaya que a los espectadores les agradó la temática de este nuevo show. Pero otra de las cosas que más gustaron fueron las escenas en las que Miguel Ángel Silvestre apareció e inevitablemente su trasero se convirtió en el protagonista. Te mostramos por qué…

Por esta razón el trasero de Miguel Ángel Silvestre robó protagonismo en la serie 30 monedas. / Foto: Shangay

A lo largo del primer episodio, el trasero de Miguel Ángel Silvestre apareció en escena varias veces. Y, además, también salió con el torso descubierto unos minutos. Estas dos fueron razones suficientes para que muchos apreciaran la ‘trama’ de 30 monedas. ¡VE LA FOTO QUE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE SUBIÓ DESNUDO EN LA CUARENTENA!

Fotograma del trasero de Miguel Ángel en 30 monedas / Foto: Shangay

Qué buena está la trama de 30 monedas. La trama… / Foto: Shangay

Por supuesto que muchas de las personas que vieron el primer capítulo de la serie no dudaron en avisarles a sus seguidores en redes sociales que 30 monedas vale muchísimo la pena porque «qué culo» tiene Miguel Ángel Silvestre. ¡MIRA QUIÉNES SON LOS ACTORES LATINOS MÁS GUAPOS DE NETFLIX!

Reseñas de la actuación del trasero de Miguel Ángel en la nueva serie de HBO. / Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Ahora que ya sabes que las nalgas de Miguel Ángel Silvestre también actúan en 30 monedas… ¿la vas a ver?

Con información de IMDB y Men’sHealth 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.